¡Atención, embarazadas!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Los 5 looks premamá que llevó María Pombo y que te inspirarán para vestir cómoda: vestidos, punto y prendas comfy

Sin crear expectativas previas y con un vídeo casero, la influencer ha confirmado que espera un segundo hijo y queremos recordar cómo vivió sus primeros looks premamá.

maría pombo embarazada
Instagram / @mariapombo

Era un secreto a voces que María Pombo y Pablo Castellano esperaban su segundo hijo porque la propia influencer lo desveló sin querer en un conocido programa de televisión. Desde entonces ha pasado mes y medio y estábamos deseando que la noticia fuera oficial para alegrarnos por ella como merece la ocasión. Y ahora, por fin, podemos gritarlo a los cuatro vientos, ¡Martín Castellano Pombo va a convertirse en hermano mayor el próximo verano! Enhorabuena, familia. 

Con la naturalidad que caracteriza a María, ha dado la noticia cuando así ha sentido que debía ser con un vídeo casero en el que el futuro hermano mayor de la casa llevaba el test de embarazo al padre. La cara de sorpresa de este y la ilusión del pequeño han conmovido a todo Instagram.

¿Y ahora qué? Pues sabiendo que la influencer repite como mamá, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer un remember de sus estilismos premamá que más nos gustaron y que esperamos volver a ver cuando la incipiente barriga asome definitivamente. 

Cinco looks de María Pombo embarazada

Peto vaquero y camisa romántica

Los petos vaqueros son el básico por excelencia de las premamás, hasta Lucía Bárcena o Alexandra Pereira que trató de resistirse a él cayeron en llevarlo en algún momento del embarazo y es que favorecen y son cómodos al recoger la creciente barriga. 

María Pombo en su momento optó por combinarlo con camisa romántica blanca con detalles bordados en mangas y escote. Una combinación igual de apta para el otoño de entonces como para la futura primavera cuando esté más avanzado su segundo embarazo. 

Maxi vestido de punto

Otra de las prendas fetiches a las que las mujeres embarazadas más recurren son los vestidos, en todas sus versiones posibles, pero en especial aquellos con un tejido elástico que se adapte a su nuevo cuerpo. Como este de punto beige de nuestra influencer. 

Era un diseño de manga larga ceñida, con una costura vertical que lo cortaba en dos y la falda abría en un ligero evasé para darle gracia y movimiento. Si bien es cierto que María cada vez apuesta menos por los tonos tan neutros, ojalá la veamos con su barriguita de embarazada y la versión más colorida de este vestido en los próximos meses.

Mono ceñido y botas altas

Las embarazadas quieren lucir tripita y por eso las prendas ceñidas al cuerpo son algo que se ha puesto muy de moda entre las premamás más fashionistas. Y María Pombo no podía ser menos. 

Un mono de tejido deportivo, con escote redondo y tirantes finos, combinado con botas altas marrones y un cárdigan blanco roto para darle ese toque menos sporty. ¿Será su look preferido en este segundo embarazo para acudir a los entrenamientos con Crys Dyaz? 

Con vestido de punto y chaleco largo

En esta ocasión, Pombo arriesgó con la versión mini de su vestido de punto de confianza. Eso sí, encontró el equilibrio perfecto al sumar un chaleco de paño XXL y unas botas negras a la altura de la rodilla. 

Repitiendo combinación fetiche vestido+chaleco

Con todos los cambios que experimenta el cuerpo de una mujer embarazada, cuando das con una combinación con la que te sientes favorecida y cómoda lo normal es repetirla. La que fue en su momento mamá primeriza descubrió esto llegando al final de su gestación y no dudó ni un segundo en replicar la fórmula vestido mini+chaleco+botas para afrontar la recta final. 

En esta ocasión, el vestido era de algodón con estampado vichy blanco y negro y la minifalda del mismo llevaba uno ligero drapeado que abrazaba la barriga. Por encima de este, su chaleco negro de confianza y unos botas estilo cowboy en negras. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?