Lo de este invierno 2022/2023 con las faldas es cuestión totalmente de extremos. Si durante unos años las faldas midi han sido las reinas de los looks más instagrameables, desde hace unos meses triunfan de igual manera las faldas mini y las maxi. Eso sí, con el frío que estamos teniendo estos días no son todas las que se atreven con las faldas cortas y las faldas largas están ganando mucho protagonismo. La última influencer en enamorarse de ellas ha sido María Pombo, que en su foto de Instagram en el norte de España la combina con un look casual.
Aunque tras el triunfo en las pasarelas de Miu Miu y Prada la minifalda ha ganado mucha popularidad en los últimos meses- en realidad es que nunca llegó a irse del todo-, este invierno 2023 quien está de regreso de manera triunfal es la falda larga. Louis Vuitton y Givenchy han sido algunas de las firmas de lujo que han convertido en tendencia a las faldas largas, que en muchas ocasiones rozan el tobillo.
Herencia de los años 90, que tan presentes están en la moda actual, las influencers ya están empezando a lucir las faldas largas como una alternativa más a los pantalones vaqueros anchos o a los de pinzas. Y María Pombo, que durante el puente de diciembre estuvo en Ribadeo, ha dado buena cuenta de ello. Aunque han pasado unos días, la influencer ha querido compartir ahora con sus seguidores su total look de Zalando.
María Pombo ha combinado una falda larga de satén de color amarilla, elegantísima y que podría ser perfectamente parte del look de una invitada a la boda, unas zapatillas grises New Balance y una sudadera en el mismo tono.