Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

María Fernández-Rubíes nos tiene locas buscando su vestido de lentejuelas rojo de Zara

No hay color que represente mejor la Navidad que el rojo, y este vestido se ha convertido en nuestro nuevo favorito para estas fiestas

María Fernández-Rubíes
Gtres

Cuando pensamos en looks de fiesta, acudir al eterno vestido negro siempre es una apuesta segura. Sin embargo, con la inminente llegada de la Navidad, hay otro color que se impone sobre el resto y representa a la perfección esta época festiva. Estamos hablando del rojo, ese que, año tras año, se convierte en el nuevo negro durante el mes de diciembre y protagoniza gran parte de los estilismos de las celebraciones más esperadas.

Si juntamos el color estrella de las Navidades con las lentejuelas, que, a medida que se acerca esta época del año, se multiplican y llenan de brillo las secciones de novedades de las principales firmas de moda, tenemos el look perfecto para estas fiestas. Y, gracias a María Fernández-Rubíes, hemos dado con un vestido que reúne ambos requisitos.

María Fernández-Rubíes
Gtres

Se trata de un diseño corto completamente cubierto de lentejuelas de color rojo, que la influencer ha llevado en la fiesta organizada por Ghd este martes 29 de noviembre en Madrid, a la que han acudido numerosos rostros conocidos de las redes sociales. Es de manga corta, tiene el cuello redondo y presenta una sutil abertura en la espalda. ¿Su precio? 89,95 euros.

Vestido Zara

Para completar el look, la influencer ha escogido unas sandalias de tacón, también de color rojo, decoradas con un llamativo adorno de plumeti del mismo tono, que presentan una plataforma de 3,5 centímetros, perfecta para ganar unos centímetros de altura e ir cómoda al mismo tiempo. El diseño pertenece a la colección cápsula de Martinelli x Redondo Brand, cuesta 210 euros y pone el broche de oro a un estilismo perfecto para arrasar en las próximas fiestas de Navidad.

Sandalias Martinelli x Redondo Brand
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?