Moda, Zapatos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Sarah Jessica Parker

Mango tiene la versión 'low cost' de los 'Manolos' más famosos de Carrie Bradshaw

Si alguna vez soñaste con tener la colección de zapatos de la protagonista de 'Sexo en Nueva York', ahora es el momento de hacerte con su par más memorable

Carrie Bradshaw
Gtres

El armario de la mujer que popularizó el tutú como una prenda apta para salir a la calle es uno de los grandes atractivos de Sexo en Nueva York. Desde el minuto uno, Carrie Bradshaw muestra su fascinación por la moda en general, y por los zapatos en particular. Más concretamente, por los de la firma Manolo Blahnik. Una obsesión que queda patente en escenas tan recordadas como aquella en la que le suplica a un ladrón que no se lleve su par favorito: "Llévate mi bolso de Fendi, llévate mi anillo y mi reloj, pero no te lleves mis Manolos".

Los estilismos del personaje interpretado por Sarah Jessica Parker —que actualmente se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de And Just Like That, la secuela de la mítica serie— son un continuo hervidero de tendencias, y sus espectadores observan cada detalle de los estilismos con los que la famosa columnista se pasea por las calles de Nueva York. Pero si hay un artículo de su nutrido vestidor que los seguidores de la serie tienen grabado a fuego en su retina, ese es el par de Manolos que Mr. Big le regaló a Carrie a modo de anillo de compromiso.

Se trata de un diseño elaborado en satén de color azul, con tacón de aguja y decorado con un broche, cuyo precio asciende a los 995 euros, y que todavía hoy son recordados por cualquier amante de la moda. Desde que aparecieron en la ficción, se convirtieron en el modelo más famoso de la firma de calzado y han servido como fuente de inspiración para numerosas firmas del sector. La última en reformular el codiciado diseño ha sido Mango.

La compañía española ha lanzado unos zapatos de salón que recuerdan al famoso par de la columnista: un diseño de color azul acabado en punta y con tacón de aguja de 8 centímetros, que incluye un aplique de cristales facetados. ¿Su precio? 49,99 euros.

Zapatos Mango
MANGO
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?