COMPRAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Mango tiene el que será tu vestido negro de cabecera de otoño 2022

Vas a querer llevar este LBD incluso con Converse

LBD con pedrería
IMaxtree

No es solo un vestido negro, es una prenda que te sacará cualquier apuro de última hora. El LBD (little black dress)lleva salvando a las mujeres de crisis de estilo desde que Coco Chanel lo impusiera como un básico, y de aquello han pasado más de cien años en los que hemos aprendido a identificar las características que esta prenda debería tener para ser aceptada como básico de confianza.

Ni muy corto, ni muy largo. Ni excesivamente festivo, ni muy deportivo o informal. Que estilice, y marque nuestras curvas sin que resulte incómodo ni fuera de lugar, pero sobre todo que lo podamos llevar de 9 de la mañana a 9 de la noche y que siempre funcione.

Es mucho lo que se le pide a un vestido cuyo mayor rasgo distintivo es su color negro, pero no es imposible dar con el diseño que cumpla cada uno de los puntos de esta lista. ¿Dónde lo hemos encontrado? En Mango, por menos de 60 euros y te garantizo que vale cada céntimo que cuesta porque es una prenda que te acompañará muchísimas temporadas sin pasar de moda.

El vestido negro que necesitas este otoño

No existe una prenda en todo nuestro armario que sea más atemporal que un vestido negro corto. No solo Coco Chanel lo defendió como una pieza fundamental en el vestir femenino, otras casas de moda como Givenchy con Riccardo Tisci como director, o Saint Laurent durante todo su legado, han dado su voto de confianza a un diseño que es sencillo y complejo a la vez y que consiguió poner de acuerdo a mujeres de todas las clases sociales. Más aún a raíz del boom de las marcas de ropa asequibles o low cost, como Mango.

Vestido corto negro, de Mango
MANGO

PRECIO (59,99 EUROS).

COMPRAR

Un vestido negro es democrático, a todas nos sienta bien y esto es un hecho si sabes elegir el corte que más favorezca a tu cuerpo. El vestido negro de Mango se convertirá en una prenda de cabecera del otoño 2022 porque se adapta a cualquier cuerpo. Este diseño minimalista de falda corta con abertura triangular en un lateral, manga larga ligeramente ceñida y estructurada por unas maxi hombreras retro, cuello redondo y escote cuadrado en la espalda adornado por una cadena de cristales plateados, está disponible desde la XS hasta la XL en web y en tienda física.

Su versión colorida, en violeta eléctrico, fue un best seller agotado en cuestión de horas y cuando se corra la voz sobre la existencia de este en negro, el efecto será el mismo. ¿Te quedarás sin el vestido que pretende salvarte los lunes de oficina y las cenas de los sábados con amigas?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?