CHOLLOS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botines

Mango se adelanta a las rebajas con los botines de serraje y tacón sensato (que no pasan de moda) por menos de 30 euros

No te lo pienses más porque Mango tiene rebajados al 40% de descuento los botines que no querrás quitarte durante todo el invierno y parte de la primavera.

botines de serraje
Launchmetrics Spotlight

No podemos esperar a que lleguen las rebajas de nuestras tiendas favoritas, por eso no podemos dejar de mirar todas las posibles gangas en los próximos días. De entre todas ellas, hay una que no tardará en agotarse porque Mango ha adelantado las rebajas con su sección de “Promoción” y es ahí donde hemos encontrado los que serán los botines del 2024

Bueno, y de los próximos años porque se trata de uno de esos diseños que no pasa de moda, un motivo más que suficiente para hacernos con ellos. Y es que no hace falta esperar a las rebajas para encontrar los verdaderos chollos. De hecho, la clave está en buscar esas piezas atemporales, que sientan bien y que sabemos que las podremos combinar con el resto de nuestro armario. 

Cumpliendo todas esas premisas, Mango tiene los botines de serraje y tacón sensato que están ya rebajados con un 40% de descuento y no durarán mucho disponibles. 

Así son los botines de Mango por menos de 30 euros

Para las amantes del calzado, encontrar un diseño atemporal, elegante, cómodo y versátil, no es una tarea sencilla. Por eso, hay oportunidades que no hay que dejar pasar, como este diseño que hemos encontrado en los precios en promoción de Mango y que promete no llegar a las rebajas. 

Los botines en promoción de Mango son un diseño fabricado en piel de serraje en color marrón claro, uno de los más elegantes a la hora de vestirse en invierno. De hecho, es uno de los favoritos a la hora de completar un look que respire lujo silencioso

botín serraje Mango
Mango
Botín de serraje
29,99 eurosAntes 49,99 euros

De caña por encima del tobillo, es uno de esos modelos que puedes llevar con pantalones pitillo, falda denim o con vestido midi. Además, son de punta cuadrada, una de las tendencias que más hemos visto durante el pasado año y que seguirán llevándose en 2024. 

Tiene cierre lateral de cremallera, perfecto para ponerlos de forma sencilla y rápida. Aunque, sin duda, el tacón es una de nuestras partes favoritas porque se trata de un diseño bloque de 7,5 cm de altura. Una opción cómoda y sensata para llevar en el día a día de la oficina pero que también resulta elegante para una cena más arreglada.

Los botines de Mango se encuentran ahora en la sección de “Promoción” de la marca española. Un diseño disponible desde la talla 36 hasta la 42 y rebajado al 40 % de descuento. Si antes costaba 49,99 euros, ahora podemos hacernos con ellos por 29,99 euros. Un botín en el que merece la pena invertir porque es uno de esos diseños que no te quitarás en todo el invierno y parte de la primavera.

Cómo combinar los botines más versátiles de Mango

Los botines de serraje en color marrón son un imprescindible en el armario de las que más saben de moda porque combinan con una gran variedad de looks. Estas son algunas de las más recurrentes y estilosas:

Botas marrones
Launchmetrics Spotlight

  • Falda denim y jersey, una de esas combinaciones todoterreno para un día entero fuera de casa gracias a la versatilidad para llevarlo del día a la noche en un ambiente informal. 

  • Total look white. Un estilismo súper fácil de llevar y que es un acierto garantizado en cualquier situación. Unos pantalones, unos vaqueros o incluso una falda satinada son prendas perfectas para construir el look.

  • Pantalones pitillo y camisa fluida. Los pantalones pitillo están de vuelta y el 2024 promete ser su año. Una camisa fluida es una opción ideal para conseguir el equilibrio visual perfecto. 

  • Abrigo camel, para llevar a juego con los zapatos. De un diseño estructurado a uno oversize, el abrigo clásico en tonos marrones nunca pasa de moda y es ideal para apostar por otra pieza en ese mismo tono.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?