El museo Rodin, después del desfile de alta costura de Christian Dior, se convirtió en una escena surrealista para celebrar dos de las pasiones de Christian Dior: el baile y el surrealismo. Se trata de la fiesta que nadie quiso perder, en la que actuó Willow Smith (obviamente vestida de Dior). Todo esto muy en consonancia con la colección de alta costura.
Esta vez, Maria Grazia Chiuri, la actual diseñadora de Dior (y la exdirectora creativa de Valentino) presentó una de las mejores colecciones que hemos visto durante esta temporada. Apostó por unos diseños que nos invitan a soñar, pero siempre con la bandera feminista, rindiendo homenaje a la artista surrealista Leonor Fini.
Después del éxito del desfile, Dior empezó esta temporada de la moda con su tradicional baile. Casi todos los invitados lucían los conjuntos de la firma. Así, Chiara Ferragni presumía de su embarazo vestida de Dior, Alexa Chung apostó por una máscara de red y Bella Hadid conquistó París con las transparencias de su vestido.
Los invitados presumían de Le Bal Surréaliste (y de sus outfits) a través de las fotos en Instagram.
No nos sorprende que este baile surrealista fuera una fiesta a la que nadie quiso faltar. Y otra vez más, Dior nos invitó a soñar con sus magníficos diseños.