Moda, Pantalones
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Las madrileñas de más de 50 años compran los jeans de mujer tendencia en esta tienda

Sus diseños triunfan entre las mujeres de todas las edades por su comodidad y su estética desenfadada

Paris street style
Imaxtree

Los pantalones vaqueros son esa prenda que no conoce de estacionalidad —pueden usarse tanto en verano como en los meses más fríos del año— ni tampoco de edad. Es la pieza imprescindible de fondo de armario por su versatilidad y atemporalidad, pero dar con un diseño que se diferencie del resto y sea capaz de dotar de personalidad nuestros estilismos del día a día no es tarea fácil. O eso creíamos antes de conocer esta marca que cuenta con numerosos modelos de jeans con originales diseños que se ha convertido en la tienda de referencia de mujeres de todas las edades.

Isabel Sánchez-Lozano es una de esas influencers que se han encargado de demostrar que ni el estilo ni el uso de las redes sociales están reñidos con la edad. Si observamos sus últimas publicaciones de Instagram, hay un modelo de pantalones vaqueros que ha lucido en repetidas ocasiones. Se trata de una prenda que presenta un singular diseño que no pasa desapercibido y que pertenece a la firma made in Spain Renatta & Go.

Fundada en 2011, la marca se centra en ofrecer moda casual y elegante, con el objetivo de facilitar la vida a sus clientas con prendas fáciles de combinar tanto para el día como para la noche. Sus colecciones triunfan entre todos los rangos de edad gracias a su estilo casual y distintivo, ofreciendo prendas versátiles, prácticas y, sobre todo, muy ponibles.

El modelo concreto que lleva la influencer es un pantalón vaquero de campana de color azul claro, que cuenta con aberturas laterales y un original acabado deshilachado en el bajo, la cintura y los bolsillos traseros. ¿Su precio? 45,95 euros. La firma también cuenta con este mismo modelo en una tonalidad violeta, así como con diferentes diseños muy similares en una amplia gama de colores.

Pantalones vaqueros de Renatta & Go

1-3
Jeans Renatta 1. Jeans de campana con aberturas laterales, de Renatta & Go

1 / 3

Jeans de campana con aberturas laterales, de Renatta & Go

Jeans Renatta 2. Jeans desflecados, de Renatta & Go

2 / 3

Jeans desflecados, de Renatta & Go

Jeans Renatta 3. Jeans flecos laterales, de Renatta & Go

3 / 3

Jeans flecos laterales, de Renatta & Go

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?