Moda Nupcial Madrid 2018

Estos han sido los diseños más destacados de semana de la moda nupcial de Madrid

La semana de la moda nupcial de Madrid muestra la colecciones de costura de 16 diseñadores españoles.

Actualizado el

1-20
DESFILE-ADLIB-MODA-IBIZA-madrid-bridal-week. Virginia Vald

1 / 20

Virginia Vald

Un diseño multicolor para una novia diferente de la creadora Virginia Vald, de Adlib Moda Ibiza.

madrid-bridal-week-DESFILE-ADLIB-MODA-IBIZA. Tony Bonet

2 / 20

Tony Bonet

Vestido de novia de Tony Bonet, de Adlib Moda Ibiza.

GMBYJE

3 / 20

GMBYJE

Tanto vestidos como pantalones. Esta semana nupcial madrileña ha sido la apuesta del todo vale.

GMBYJE

4 / 20

GMBYJE

El color turquesa combinado con el blanco ha sido la apuesta de esta firma.

GMBYJE

5 / 20

GMBYJE

Se ha decantado por diseños armados en tejidos ligeramente brillantes.

Diazar

6 / 20

Diazar

Esta firma se ha sumado a la apuesta de la inclusión de una discreta paleta de color, como otros muchos diseñadores. El dorado y el gris han sido por eso los tonos protagonistas.

Diazar

7 / 20

Diazar

No es que con esta firma el blanco y el crudo hayan pasado a un segundo plano es que para sorpresa de muchos prácticamente han brillado por su ausencia.

Carola Forconi

8 / 20

Carola Forconi

La diseñadora Carola Forconi ha roto nuestros esquemas con sus diseños. La novia ideal para la modista no necesariamente viste de blanco.

Diazar

9 / 20

Diazar

Diseños sesenteros que se alejan de la estética nupcial a la que estamos acostumbrados y que nos hacen replantearnos los looks de boda de principio a fin.

Carola Forconi

10 / 20

Carola Forconi

Una apuesta arriesgada que ha sorprendido a propios y a extraños.

Carola Forconi

11 / 20

Carola Forconi

El dorado, el ocre y el plata han sido los tonos que junto al color más clásico han relucido sobre la pasarela.

De la Cierva y Nicolás

12 / 20

De la Cierva y Nicolás

Con lo que también ha arriesgado esta firma ha sido con el largo de los vestidos, aunque este lleva sobrefalda a modo de cola, en la mayoría de ellos le hemos visto a la novia al menos los tobillos y eso es un aspecto cuanto menos rompedor.

De la Cierva y Nicolás

13 / 20

De la Cierva y Nicolás

Una novia muy veraniega que nos retrotrae a los sesenta ha sido la protagonista del desfile de De la Cierva y Nicolás. Si bien ha habido cabida asimismo para diseños como el que vemos en la fotografía, que aunque conservan el aire clásico, añaden elementos innovadores.

De la Cierva y Nicolás. . De la Cierva y Nicolás

14 / 20

De la Cierva y Nicolás

Las sombrillas han sido el complemento protagonista del desfile de esta casa, que nos recordaba de esta forma que el buen tiempo ha llegado.

Hannibal-laguna-Madrid-fashion-week-falda-tul. Hannibal Laguna

15 / 20

Hannibal Laguna

El diseñador alicantino Hannibal Laguna ha sido uno de los platos fuertes de la jornada inaugural de la Madrid Bridal Week con su colección Lovely. Diseños que empoderan a la mujer, ante uno de los días más importantes, con diseños de cuerpos ceñidos y faldas amplias que respiran ese New Look de Dior. 

Hannibal-laguna-Madrid-fashion-week-escote-corazón. Hannibal Laguna

16 / 20

Hannibal Laguna

Materiales y tejidos de alta costura son las características de los diseños de novia de Hannibal Laguna, como este modelo con guipur sobre escote corazón. 

Hannibal-laguna-Madrid-fashion-week-escote-uve. Hannibal Laguna

17 / 20

Hannibal Laguna

El escote en uve ha sido también una de las apuestas firmes del diseñador.

Hannibal-laguna-Madrid-fashion-week-encaje. Hannibal Laguna

18 / 20

Hannibal Laguna

“Las flores siempre forman parte de mis colecciones, adoro sus formas y la efímera sensación de belleza que provocan", confiesa el diseñador. Como en este modelo en deliciosa seda color nude, en el que los motivos florales orillan el escote armado sobre un bustier interno.

Hannibal-laguna-Madrid-fashion-week-lunares. Hannibal Laguna

19 / 20

Hannibal Laguna

Los distintos looks de la colección Lovely siempre acaban en los zapatos de la línea Hannnibal Laguna Shoes, sandalias con tacones espejo y cintas atadas al tobillo realizados a mano por talleres españoles.

Hannibal-laguna-Madrid-fashion-week-invitada. Hannibal Laguna

20 / 20

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna ha terminado su colección con dos diseños de novia distintos, en tonos bosque (marrón, verde y fucsia) que bien pueden vestir también a la perfecta invitada.

Un desfile de novias tiene el encanto teatral de toda pasarela más la sensibilidad ritual que despliegan los diseños de ceremonia: feliz e hipnótica. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles vuelve a acoger las colecciones que se presentan en la Madrid Bridal Week, Semana de la Moda Nupcial de Madrid.

Los días 18 y 19 de abril ese espacio del palacio municipal se convierte por quinta edición en punto de encuentro de las nuevas propuestas de moda nupcial, fiesta, costura y ceremonia de algunos de los más importantes diseñadores del país.

La Madrid Bridal Week

Son 16 las firmas que participan en la Madrid Bridal Week, una semana de la moda dirigida por Gina Porcar. Todas ellas tienen como banderas el diseño de autor y la fabricación en ateliers y talleres españoles.

En la jornada del 18 de abril muestran sus colecciones Hannibal Laguna, De La Cierva y Nicolás, Carola Forconi, GMBYJE y Diazar Atelier (de Isla Bonita Moda), Juan Carlos Armas (de Tenerife Moda) y Virginia Vald y Tony Bonet (de Adlib Ibiza Novias).

Hannibal Laguna ha titulado su colección Lovely. "He realizado una colección en la que se funden lo esencial y lo prescindible, la ausencia y el ornamento», destaca Laguna. Unos diseños majestuosos que lindan con la alta costura tanto en materiales como en técnicas (mikado, crepe, tul y muselina de seda, organza, encajes...). y que aprecian tanto "la importancia de la simplicidad" como "la magia de lo superfluo», ha explicado.

El 19 de abril suceden los desfiles de Raffaelo, Noemí Vallone y Noemí Vallone Fashion School; María Luján Novias, Imaginative Fashion, Araik Galstyan, Pedro Palmas (de Moda Cálida), Fely Campo y Perlotti.

Te puede interesar:

Bodas Desfiles
Loading...