Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 5 al 9 de diciembre)

Los cinco looks de esta semana son una oda a la comodidad. Abrigos de lana, prendas de punto, mocasines, botas calentitas y bolsos grandes... Descubre la combinación perfecta para el día a día y nuestra propuesta para un evento más especial.

MIRIAM DEL BOSQUE

Descubre los cinco looks de esta semana:

LUNES POR NUEVA YORK

Comenzamos con chaqueta biker con cremallera de Manokhi en Farfetch, blusa fruncida dorada Aleria de María de la Orden, vaqueros pitillo negros de The Kooples, mocasines marrones con hebilla y algo de tacón de Farrutx, bolso Anna estilo shopper de No digas que no, auriculares circumaurales de Bang & Olufsen (la cumbre de las experiencias sonoras), pulsera llave de CXC, y perfume Santal 33 de Le Labo, su fragancia más icónica.

MARTES DE PUNTO

Este look incluye abrigo a cuadros granate de American Vintage, jersey gris de punto con cuello de Sandro, pantalones grises de punto con cintura elástica de Samsøe Samsøe en Zalando, botas estilo cowboy de media caña de Clooui, bolso bandolera de ante con tachuelas en color burdeos de Ted Baker, pendientes Anne Perla inspirados en la joven Anne Elliot, protagonista del libro Persuasión de Jane Austen, deM de Paulet, anillo con piedras multicolor de Aristocrazy, y perfume Nº1 Feminine floral y oriental de Clive Christian en Isolée.

MIÉRCOLES EN PARÍS

El look incluye abrigo largo negro clásico de lana de Mango, chaqueta corta negra Monserra con botones dorados de Maje, shorts de cachemir y lana de Patou, botas altas negras estilo calcetín de Luis Onofre, bolso de fiesta Soho con lentejuelas doradas y negras de Purificación García, pendientes largos Lirio hechos a mano con hilo de seda de Verbena Madrid en ES Fascinante, anillo dorado de corazón de PdPaola, y perfume Coco Noir de Chanel.

JUEVES PASTEL

Este look incluye abrigo largo de Cashmere en color crema con cinturón y solapas de Joseph, body térmico con cuello alto y en color blanco de Perfect Moment, pantalones anchos de pana en color crema de Róhe, bailarinas de terciopelo negro con adorno metálico con cristales de Adeba Madrid, bolso acolchado Marieta Azul de Mietis, tarjetero liso Repeat de Loewe, collar corazón de Pandora, y perfume Sedbury de Pafums de Marlyen Mazzolari, una fragancia con notas de mandarina, bergamota, salvia y lavanda que dejan espacio para un rastro de flores carnales como el nardo de la India, la flor del pecado, jazmín e iris.

VIERNES DE SPORT (Y CÓMODO)

Terminamos con chaqueta bomber marrón estilo béisbol de Lacoste, jersey inspiración Baja con capucha y bolsillo frontal hecho con mezcla de alpaca y lana de Polo Ralph Lauren, pantalones cargo blancos de algodón de See By Chloé, botas clásicas UGG en color negro, bolso grande Valais estilo shopper de Lonbali, auriculares MB 01 con almohadillas de color gris de Montblanc, anillo fino sello de Agatha Paris, y fragancia Colonia de Acqua di Parma, reconfortante, sofisticada y atemporal.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?