Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 26 al 30 de septiembre)

La versatilidad es la característica en común de los cinco looks de esta semana. Unas propuestas otoñales intercambiables que comparten calzado, no se necesita más que unas botas altas negras y unos mocasines del mismo color.

Miriam Núñez del Bosque.

Siempre es altamente reconfortante comprobar que una compra fue correcta. Y esto ocurre cuando una prenda, zapato o bolso, se vuelve un imprescindible en nuestro armario. En ocasiones, decidnos si os ha pasado, nos gusta tanto algo que lo llevamos día tras día. Yo acabo sintiéndome mal por el resto de cosas que tengo pero me es imposible no llevar algo cuando me gusta tanto. A diferencia de las comidas, que cuando nos da por algo acabamos aborreciéndolo, con la ropa y los accesorios es diferente, el interés no se pierde o se va desvaneciendo poco a poco.

Las propuestas que os presentamos esta semana tienen una característica en común: versatilidad. Unas botas altas de color negro pueden usarse en tres mismos looks, y unos mocasines de ese mismo color, en dos. Los bolsos, además, podrían ser intercambiables.

Creo que la capacidad de crear combinaciones de forma rápida y sencilla, está ligada con tener unos básicos de armario de calidad que puedan servir para diferentes ocasiones. Volvemos a reiterar, como en muchos otros artículos, que el menos es más y que la calidad va por delante de la cantidad.

LUNES MINIMALISTA Y CÓMODO

Comenzamos con gabardina de Leandro Canoen ES Fascinante, jersey de lana de Uniqlo, pantalón Samir de Kolonaki, mocasines hechos a medida de Sumissura, bolso Bucket MM de Heden, pendientes Rift de Candela en rama, reloj de edición limitada Timeless Day and Night de Colomer & Sons, y perfume Dark Lord "Ex Tenebris Lux" de Kilian Paris, en Le Secret du Marais.

MARTES CON TEJIDOS CÁLIDOS

Este look incluye blazer de pana de Max Mara, jersey con escote en pico de Mon And Pau en Matiz, falda de lana de Mango en Zalando, cinturón con hebilla de Saint Laurent, bota mosquetera de Unisa, bolso modelo Doctora Caviar de Dechávarri, pendientes Paula de DOS, y perfume amaderado y especiado Spice Must Flow de Etat Libre d'Orange, en Le Secret du Marais.

MIÉRCOLES CON CLASE

El look incluye chaqueta Matilda 100% algodón de María de la Orden, falda pantalón de Alaïa, botas Jumping de inspiración ecuestre de Hermès, bolso Beka de Caroline de Marchi, gafas de sol Mindy 1 de Kaleos, pendientes Lolita de Nanna Folk, crema de manos Mojave Ghost de Byredo en Laconicum, y perfume fresco y sensual Île Pourpre de Liquides Imaginaires, en Le Secret du Marais.

JUEVES 'ALL BLACK'

Este look incluye vestido vaquero con cinturón de Diesel en YOOX, botas altas Tacoma de Toni Pons, bolso Boat Mini en color negro de OSOI, y auriculares AirPods Max de Appleen El Corte Inglés, gargantilla con medalla de Thomas Sabo, anillo sello de plata de PDPAOLA, labial de la colección 'Rouge' en el tono 76 – Rouge Cinabre de Hermès, y perfume Oud de Maison Francis Kurkdjian en Le Secret du Marais, una fragancia oriental y occidental a la vez que contiene en sus efluvios la sensualidad refinada de Arabia.

VIERNES CON MOCASINES

Terminamos con chaqueta de Fendi, top Gwyneth de Amlul en ES Fascinante, pantalón pana verde oscuro de 7 Rooms en ES Fascinante, y mocasines Opera Pumps 1921 Drac de Carmina, bolso Allegra green de Mis Balinesas, pendientes Ear Jacket Rombos de Mumit, anillo Three Wishes en oro rosa con diamantes de Rabat, spray de viaje Do Son de diptyque, en Abanuc.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?