Especial Halloween
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 24 al 28 de octubre)

Los cinco looks que proponemos están inspirados en Halloween, la noche más terrorífica del año. Descubre las colecciones especiales de las marcas, los planes que puedes hacer ese día y cómo puedes decorar tu casa. Además, te contamos las novedades de esta semana.

Miriam Núñez del Bosque.

Adoptar fiestas ajenas con el mero objetivo de agrandar la diversión, es un rasgo tremendamente español. Esto ocurre con Halloween, un día más de juerga que podemos incluir en el calendario, típico por los disfraces tenebrosos, las calabazas y los dulces. Estoy segura que aquellos que sienten predilección por esta festividad ya han visto Hocus Pocus (en Loungefly y Funko ya tienen todas las figuras y accesorios de la segunda película) y Halloweentown.

Halloween, además, es un punto de inflexión y, una vez pasada esa noche, ya se permite hablar de la Navidad abiertamente. Aunque muchos ya os habréis dado cuenta de la cantidad de turrones que hay expuestos en los centros comerciales o cómo marcas como Zara Home o Westwing han empezado a vender decoración navideña.

Si buscáis planes para esa noche, Mítiko ha preparado una velada asiática de lo más tentadora y apetecible, que durará desde el martes 25 de octubre hasta el martes 1 de noviembre. El restaurante ha vestido de negro el arroz que emplea para la elaboración de sus nigiris, convirtiendo así a cualquiera de sus pequeñas y exquisitas porciones de arroz en ediciones limitadas que cumplen con el dress code. Además, como golpe final para la velada, el camarero recomendará añadir a la comanda Viuda Negra, un coctel especial fuera de carta a base de tequila 100% agave, mermelada de jengibre y limón.

Y para disfrutar del próximo 31 de octubre, está Florida Park (situado en pleno parque de El Retiro) que celebra el día más terrorífico del año con una propuesta musical que acoge a algunos de los grupos del momento: Third Floor, Cosita Wena y Quike AV.

Para los que prefiráis celebrarlo en casa y busquéis decoración, recomiendo Flying Tiger Copenhagen, allí podréis encontrar murciélagos decorativos, luces de esqueleto, fantasmas luminosos, calderos, calabazas y calaveras.

Y en cuanto al dulce, Pepina Pastel ha lanzado este año su primera tarta con temática Halloween, elaborada con uno de sus bizcochos más vendidos, el de la tarta de chocolate con leche.

Los looks de esta semana están inspirados en esta estética de Halloween y son muchas las marcas las que podemos encontrar con prendas y accesorios idóneos para este día. Thomas Sabo y sus joyas de calavera, Pandora y su charm de Pesadilla antes de Navidad (en colaboración con Disney.

Algunas como Meller han lanzado una edición limitada de sus productos, en este caso son unas gafas (los modelos más emblemáticos de la marca) con cristales naranjas y las monturas en blanco o negro. Cave Things, por su lado, ha presentado una colección de Halloween con camisetas, tazas, charms, tarjetas y más. Levi's® también ha sacado, junto con Universal Monsters, una colección inspirada en las películas de terror originales de Universal Pictures que incluye Frankenstein (1931), La novia de Frankenstein (1935) y La momia (1932).

Y, dejando de lado Halloween, también traemos novedades ajenas a esta festividad.

Can Pizza (cuya Jerry Tomato fue galardonada como la mejor pizza de España en Madrid Fusión 2021) ha inaugurado su nuevo restaurante en Santa Engracia 43, Madrid. Un local lleno de ambiente, con pizzas de premio y una estética desenfadada. Cuidado: La energía que desprenden sus pizzeros es contagiosa. Si eres vegano o vegetariano, tienen varias opciones que te harán la boca agua.

La Fonda Lironda (Calle Génova 27, Madrid) ha estrenado nueva carta y, si la anterior rozaba la perfección, esta ha superado el límite. Recomiendo las flores de calabacín en tempura con queso viejo y emulsión de miel y pimentón, la menestra de verduras a la brasa y la merluza sobre jugo de pimientos.

En cuanto a moda, la marca española y sostenible Byniumaal ha presentado su nueva colección Candem, con un estilo minimalista pero cuidado que soluciona tanto los looks del día a día como los de eventos especiales. Podéis encontrarla en su tienda, en el Callejón de Jorge Juan número 20 de Madrid. Yo me he enamorado de un conjunto blanco de pana de tres piezas (blazer, chaleco y pantalón).

Y, para los amantes de los vaqueros, el icónico modelo Push Up de Salsa cumple 15 años y lo han celebrado con el lanzamiento de su nueva campaña Never Stop Pushing. Nerea Martí, Eugenia Silva, Jéssica Silva y Flora Coquerel son las embajadoras. Además, la marca ha querido contribuir a una causa social, impulsando el lema de la acción. Por ello, contará con la activación “Push for a Girl”. Del 20 de octubre al 7 de noviembre, una máquina punch ball recorrerá las tiendas Salsa de Portugal, España y Francia. Todos los clientes están invitados a participar en esta acción, solo tendrán que golpear la pelota y obtener una puntuación, que se convertirá en una donación a la UNFPA (Fondo de Población de las Naciones Unidas).

LUNES INSPIRACIÓN ESPANTAPÁJAROS

Comenzamos con gabardina de Ipekyol en Zalando, vestido camisero de Lauren Ralph Lauren, calcetines largos de algodón de Calzedonia, mocasines negros Chris de Lottusse, bolso 'M' con flecos de Maje, pendientes con forma de calavera de Fossil, reloj Quadro de Daniel Wellington, y perfume Rosa Tabacco de Dr. Vranjes Firenze, una fragancia que aúna la rosa damascena, caracterizada por matices cítricos y achiprados, con los acordes cálidos y envolventes del tabaco y el ámbar, así como las notas dulces y animálicas del almizcle y la vainilla.

MARTES TÉTRICO

Este look incluye chaqueta con bufanda en mezcla de lana de Totême en Mytheresa, jersey de lana de Uniqlo, pantalones de talle alto con efecto de charol de Des Phemmes, botas de caucho de Chanel, bolso Graffiti Small Skull de Alexander McQUEEN, gafas de sol Dieu 1 de Kaleos, pendientes ¡Ay Diosito! de la colección 'Freeda' de UNOde50, y perfume L' Interdit Intense de Givenchy en Sephora.

MIÉRCOLES DE BRUJA BUENA

El look incluye abrigo con botones y motivo de leopardo de Ganni en Farfetch, jersey Estelle en mezcla de mohair de Isabel Marant, falda larga a cuadros de Lloyd's en El Corte Inglés, botas altas estilo vaquero de Etro en Luisaviaroma, bolso Jill en color negro de Mietis, beret Home Sweet Home de La Veste en colaboración con Pardo Hats, bufanda de lana y cachemir de Loewe, perfume Tempo de diptyque en Abanuc, una fragancia que rinde homenaje al pachulí.

JUEVES FAMILIA ADDAMS

Este look incluye abrigo Jacques de Shrimps, vestido corto con volantes de See By Chloé, medias de Nensi Dojaka, zapato Antonia de Flabelus, bolso de hombro de Karl Lagerfeld, pendientes calavera de Thomas Sabo, reloj Iconic Mesh de Calvin Klein, y perfume Another 13 de Le Labo Fragances.

VIERNES CALABAZA

Terminamos con gabardina Marin de Miista, camiseta de cuello alto de Bobo Choses, pantalones negros de Samsøe Samsøe, botas Punky con tachuelas doradas de Micuir, bolso cubo con flecos de Mercules, pendiente Spock de Dime que me quieres, pulsera de la colección Chaîne de Maramz, y perfume Fame de Paco Rabbane en Sephora, una fragancia con jazmín puro, mango y un cremoso incienso.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?