Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 21 al 25 de noviembre)

Los cinco looks de esta semana dan la bienvenida al frío con una selección de abrigos de lana, prendas de punto y botines. Descubre, además, las novedades sobre moda, belleza y gastronomía.

Si Starbucks ya tiene sus bebidas navideñas en la carta – bienvenido Toffee Nut Latte –, significa que las fiestas están a la vuelta de la esquina. Ya seas el Grinch o los Quién, es innegable que estas fechas tienen algo especial: los típicos jerséis o ugly sweaters (Amazon tiene infinidad de ellos), turrones y dulces, los villancicos de Michael Bublé y Mariah Carey, las reuniones familiares, la decoración y un consumo eléctrico excesivo, entre otras cosas.

Con la llegada del frío – ahora sí – los abrigos han salido a pasear por las calles. Si hace unas semanas lo único que veíamos en el street style eran chaquetas finas, hoy nos hace falta hasta un set de bufanda y guantes de lana. Sézane los tiene de todos los colores por si resulta de interés.

Las merceditas o zapatos Mary Jane, si bien son tendencia y los podéis ver en los looks de esta semana, dejan paso al calzado por excelencia del otoño/invierno: las botas y botines. Yo recomiendo siempre tener un buen botín negro, con un tacón sensato (unos cuatro o cinco centímetros) y una plantilla cómoda.

Hablando de bajas temperaturas, no puedo dejar de recomendar la ropa térmica, una vez que la usas en el día a día (ya sea en el campo o en la ciudad), ya no hay marcha atrás. Tantos años pasando frío y la solución era de lo más sencilla. Uniqlo tiene una selección muy amplia: pantalones de traje, jerséis, camisetas, calcetines... La clave está en su tejido Heattech, fino, suave y cálido. Y de Perfect Moment destaco sus prendas de punto que, además, puedes usar para esquiar o en el après ski.

Siguiendo con la nieve, Jimmy Choo ha presentado la colección SNOW CAPSULE para el invierno de 2022, que incluye prêt-à-porter junto con botas de nieve y accesorios. Inspirada en el glamour, el dinamismo y las proporciones de la ropa deportiva vintage, la campaña está protagonizada por la modelo Barbara Palvin.

Si os faltan accesorios para vuestro próximo viaje de esquí, Adidas Sport está preparado para los deportes de invierno con su nuevo modelo de gafas SP0053. Perfectamente descrito con cuatro palabras: tecnología, diseño, comodidad y protección.

En cuanto a noticias, PARIS/64 ha abierto su primera tienda en Madrid, en Claudio Coello 14. Un espacio creado para vivir una experiencia de compra que te traslada a la ciudad de París, haciendo honor a su nombre.

EA y Criterion Games™ han colaborado con Balmain para incluir calzado y contenido exclusivo en Need for Speed™ Unbound, juego que se lanzaráel 2 de diciembre. Esto también tendrá su representación en la vida real, ya que la marca de lujo incluirá las B-IT Slides personalizadas en una colección cápsula limitada, con 100 pares de zapatos con este nuevo diseño, que estarán disponibles en su web a partir del 14 de diciembre.

Yerse ha presentado su nueva colección de Navidad, con trajes de terciopelo, americanas de pana, abrigos a cuadros y jerséis festivos. También lo ha hecho Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó, su colección está inspirada en la propia vida de la marquesa, en aquellos lugares y momentos especiales para la diseñadora como El Rincón, su casa familiar, Las Salesas, uno de los barrios más cool del momento o Christmas, con prendas muy navideñas.

Bleis Madrid propone para estas fiestas, tejidos como la lentejuela, la gasa, el terciopelo lamé y el estampado por excelencia de la Navidad: el tartán. La marca apuesta para estas ocasiones por su traje icono 01, caracterizado por su blazer de cuello chal y lazada en la cintura.

Si estáis en Madrid en el puente, el Hotel Santo Mauro puede ser la parada perfecta para aquellos que estén de compras o de paseo por la capital, que ya tendrá sus luces de Navidad. El sofisticado hotel de la calle Zurbano cuenta con un wine bar en la zona de salones. En el comedor de la biblioteca del duque y entre los
castaños centenarios de su jardín secreto, habrá a disposición de los visitantes una completa oferta gastronómica, diseñada por el chef Rafa Peña: desde un desayuno, un brunch dominical o un vermú a la hora
del aperitivo hasta una merienda o un delicioso y elegante cóctel, pasando por sus clásicos platos de
temporada de inspiración palaciega y sus celebradas propuestas bistró de aire mediterráneo.

Han abierto una nueva coctelería en el Barrio de las letras, Candela Bravo, una oda a las tabernas de siempre pero con un enfoque más contemporáneo. Un local pequeño pensado para pasarlo bien, sentirse como en casa y sin grandes pretensiones. Lo que definen ellos como «el bar de siempre, pero sumándole una carta de cócteles en condiciones: sin florituras, un poco nostálgica y magnífica en sabor». Esto de la mano de los creadores de Ciriaco Brown y la nueva sociedad denominada como Familia Brown.

Terminamos contando que Cervezas Alhambra ha presentado una vez más su pack especial de Navidad, un estuche que contiene sus referencias más icónicas, cuatro Reserva 1925, una Reserva Roja, una Reserva Esencia Citra IPA y una copa Arrayanes.

LUNES ABRIGADO

Comenzamos con abrigo Salome en dos tonos de Rotate en Farfetch, jersey Alma de cuello alto de Zadig&Voltaire, vaqueros rectos en color negro de Claudie Pierlot, botines de tacón de miMaO, bolso bandolera Yza acolchado de Sandro, gargantilla Catalina de Dime que me quieres, pulsera rígida de Michael Kors, y perfume Thé Noir 29 de Le Labo Fragances.

MARTES ECLÉCTICO

Este look incluye chaqueta estilo bomber de Acne Studios, vestido asimétrico de Loewe, zapatos Mary Jane de Augusta the Brand, bolso bandolera en charol de Dr. Martens, funda de móvil con colgante Alta Provenza de Bluelow, colgante camaleón en oro amarillo de 18kt con diamantes de Aristocrazy, anillo espiral de Deassin en ES Fascinante, y perfume 724 de Maison Francis Kurkdjian en Abanuc.

MIÉRCOLES VINTAGE

El look incluye abrigo de lana gris de American Vintage, chaqueta negra de punto con botones de Maje, pantalones vaqueros New Alexxis de tiro alto de Ag Jeans, botines plateados de Khaite en Farfetch, bolso negro The Midi New York de DeMellier, collar choker Antibes de Bruna The Label, reloj de edición limitada Ventura Quartz Gold de Hamilton, y perfume oriental Lira de Casamorati en Le Secret du Marais.

JUEVES BOHEMIO

Este look incluye abrigo Windsor de ante sintético de Jonathan Simkhaien Mytheresa, vestido largo de manga larga multicolor de Missoni, calcetines negros de lana con logo de Celine, zuecos de madera con borrego de Macarena, bolso Âme con forma de concha e inspirado en el mar de DeGabriel, pendientes aro de plata de UNOde50, anillo de bolitas con infinito de Thomas Sabo, y perfume Do Son de edición limitada de diptyque en Ottodisanpietro.

VIERNES 'BRITISH'

Terminamos con gabardina de ba&sh, jersey de lana de Perfect Moment, pantalón a cuadros Théophile de Sézane, zapatos con doble hebilla de Unisa, bolso tote mediano Patricia de Adriana Alonso, bolso soporte para botella Épure de Longchamp, pendientes dorados de PdPaola, y perfume floral y amaderado 500 Years de Etat Libre d'Orange en Le Secret du Marais.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?