Especial Nochevieja
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 26 al 30 de diciembre)

Decimos adiós al 2022 con los cinco looks de esta semana, creados especialmente para la cena de Nochevieja. Inspírate con nuestras propuestas y disfruta de la última noche del año.

Terminar el año siempre provoca sentimientos encontrados. Por un lado, la tristeza de cualquier final, y, por otro, la emoción de comenzar algo nuevo. Todos los días 1 de enero nos regalan la posibilidad de cambio, la sensación de poder lograr aquello que un día atrás parecía imposible.

En el Especial Nochevieja de esta semana encontraréis cinco looks para lucir en la última cena del año, un poco de inspiración festiva donde no podía faltar el negro, el dorado, el plateado y las lentejuelas.

Si llevar tacones esa noche no es una opción, podéis cambiarlos en cada propuesta por unos cómodos botines de Gioseppo, Pikolinos, Gaimo, Frambua o Hispanitas. Y, si estáis celebrando Fin de Año en la nieve, unas botas UGG siempre es la elección perfecta. Para los que ni siquiera se cambian de calzado y pasan la noche en casa, unas slippers calentitas de Hot Potatoes o Toni Pons nunca fallan.

¡Te enseñamos los mejores looks para esta semana!

Miriam del Bosque

Y he aquí todos los looks completos con sus links:

LUNES DORADO

Comenzamos con capa negra de lana de Kolonaki en ES Fascinante, vestidos largo dorado con manga larga y lazo de María de la Orden, zapatos de tacón con plataforma de terciopelo burdeos de Aquazzura, bolso pequeño de fiesta en terciopelo negro y con cadena dorada de Reliquiae en ES Fascinante, tocado de seda burdeos estilo diadema de Mimoki, pendientes dorados de Aristocrazy, reloj dorado con detalles brillantes de Tommy Hilfiger, y colonia Aqua Vitae de Maison Francis Kurkdjian en Abanuc, una fragancia con notas de limón de Calabria, mandarina de Sicilia, metil dihidrojasmonato, absoluto de vainilla, haba tonka y madera de gaiac.

MARTES BRILLANTE

Este look incluye abrigo negro de lana de cachemira de The Kooples, vestido corto negro de tejido tweed con brillo y botones de Maje, zapatos estilo mercedita con tacón y en terciopelo de Ganzitos, bolso de fiesta pequeño plateado de Sandro, diadema de Verbena Madrid en ES Fascinante, pendientes largos de estrella en plata y cristales de APM Monaco, pulsera de oro blanco con tres vueltas de diamantes de Rabat, y colonia N°5 L’EAU de Chanel.

MIÉRCOLES PLATEADO

El look incluye capa de fiesta con brillos y lentejuelas de Sach Atelier en ES Fascinante, vestido largo de chifón de seda en color blanco de Amiri, zapatos de tacón plateados con hebilla joya de Stuart Weitzman, bolso de fiesta estilo vintage en terciopelo verde de mint&rose, diadema con lazo en terciopelo negro de Jennifer Behr, pendientes aro pequeños de oro blanco y diamantes de PdPaola, anillo estilo compromiso de oro y diamantes de Bea Soldado, y colonia For Her de Narciso Rodriguez.

JUEVES DE FIESTA

Este look incluye chaqueta negra de terciopelo bordada de Zara, top de terciopelo con hombro descubierto de Ralph Lauren, falda larga dorada con detalle de disco de Paco Rabanne, botines negros de tacón de Dior, bolso de fiesta pequeño en dorado de Micuir, aros dorados de Agatha Paris, anillo Golden Pebbles de Lladró, y perfume Black Orchid de Tom Ford.

VIERNES CON LENTEJUELAS

Terminamos con chaqueta de lentejuelas de Isabel Marant, camiseta negra semi transparente de Alava Brand en ES Fascinante, pantalones acampanados con efecto metalizado de Collina Strada, zapatos de tacón negros con plataforma de Bimani, bolso pequeño de piel con cadena y tachuelas de Mercules, pendientes originales de Apodemia, anillo con forma de pez de Coolook en ES Fascinante, y fragancia Earth de Loewe, floral, ambarina y almizclada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?