Tienes una reunión importante y quieres dar tu mejor paso (literalmente). Pero ya solo al pensar en ponerte los tacones, te duele la cabeza. No te preocupes, tenemos una solución para ti.
¡Ojo! Los zapatos más fashion también pueden ser de lo más cómodo. Hay muchísimos modelos de calzado tan elegantes como unos stilettos (y con los que monopolizarás todas las miradas).
ZAPATOS PLANOS Y DE LO MÁS 'IT'
Si aguantar en tacones no es lo tuyo, apuesta por unos zapatos planos de lo más chic. Muchas celebs optan por ellos incluso por la noche. Tiffany Haddish y Maya Rudolph hasta se quitaron los tacones para los Oscar 2018, así que no dudes en hacer lo mismo.
Las opciones son interminables. Puedes apostar por unas bailarinas y lucir más fashion que nunca (palabra de Marta Hazas que últimamente apostó por unas de la colección de Pretty Bailarinas by Olivia Palermo). Si tu estilo es más casual, hazte con unos mocasines de moda. Y durante el verano, apuesta por unas sandalias planas (y cómodas).
CÓMODA EN TACONES
Si la ocasión requiere unos tacones o simplemente prefieres apostar por ellos, toma nota de estos consejos. Apuesta por los que tienen plataforma e invierte en plantillas. El tacón ancho (o la cuña) te dará más estabilidad, por lo cual también te resultará más cómodo. No te pongas tus stilettos nuevos para una fiesta por primera vez e intenta ensayar en ellos en casa. Además, elige el modelo que se ajuste perfectamente a tu pie.
Para lucir los tacones y no morir en el intento, siempre opta por la altura media. Te añadirá unos centímetros y no matará tus pies.