La gala más sensual para luchar contra el sida

Escotazos de vértigo, sensuales transparencias y aberturas en piernas que desafían a las temperaturas bajo cero protagonizan la gala contra el sida

Actualizado el

1-9
Hailey Baldwin

1 / 9

Hailey Baldwin

Lució un vestido con escote pronunciado en la espalda y mangas con transparencias. Un diseño de Roberto Cavalli en color blanco, de estilo nupcial y decorado con bordados y paillettes.

Heidi Klum

2 / 9

Heidi Klum

Si hay algo por lo que se decantaron la mayoría de invitadas a la gala fue la pronunciada abertura en la falda de los vestidos. La ex ángel de Victoria's Secret Heidi Klum fue una de las que eligió diseño con escote y abertura en la falda, creado por Zuhair Murad.

Olivia Culpo

3 / 9

Olivia Culpo

La modelo escogió un vestido con brillos en la parte de arriba y una pronunciada abertura en la parte de abajo, donde muestra pierna a lo Angelina Jolie.

Daniela Braga

4 / 9

Daniela Braga

La modelo brasileña que desfila para Victoria's Secret fue uno de los impactos de la noche. Con un traje negro, ha protagonizado el escotazo más sonado de la gala. Atrevida y sensual.

Getty
Elsa Hosk

5 / 9

Elsa Hosk

El ángel de Victoria's Secret se ha decantado por un look pijamero de Jonathan Shimkhai en color gris perla y con un sensual bralette de encaje blanco.

Getty
Jackie Cruz

6 / 9

Jackie Cruz

Con este diseño con escote pronunciado en color blanco, la actriz Jackie Cruz fue una de las más sensuales de la noche.

Ebonee Davis

7 / 9

Ebonee Davis

La modelo Ebonee Davis lucío pierna con un vestido estampado y sandalia de tiras.

Sistine Stallone

8 / 9

Sistine Stallone

Ella fue otra de las celebrities que se decidió a lucir pierna. En este caso con un vestido de escote halter cruzado y paillettes para brillar.

Getty
Halsey

9 / 9

Halsey

La cantante, que realizó una de las actuaciones estelares de la gala, defendió un diseño de Georges Hobeika con la abertura de falda más arriesgada de la noche.

Getty

La Gran Manzana respira moda esta semana. Y en la noche previa al inicio de la New York Fashion Week, con las creaciones y propuesta para el otoño-invierno 2018/19, los protagonistas han sido los 'lookazos' de la Gala AmfAR.

Organizada por la Fundación para la Investigación del SIDA, en esta edición (ya van 20) las celebrities invitadas han apostado por los escotes infinitos, las transparencias y los cortes en los vestidos que dejan al descubierto las piernas. Todo un festival de sensualidad para luchar contra el sida que también ha tenido que enfrentarse a las bajísimas temperaturas neoyorquinas.

Y aunque no era nada fácil destacar entre tantos eventos recientes, como los Globos de Oro o nuestros Premios Goya, esta edición lo ha hecho, de la mano de celebs como Hailey Baldwin, Olivia Culpo, Jackie Cruz, Heidi Klum o Daniela Braga, que pusieron el punto de mayor sensualidad en este evento.

Te puede interesar:

mejores looks vestidos de fiesta Celebrities Famosos
Loading...