No hay duda del éxito que ha conseguido Operación Triunfo. Y no solo durante la emisión del talent show en Televisión Española, sino también tras la salida de los concursantes al mundo real. Conciertos, entrevistas y mucha popularidad, eso es lo que han tenido que afrontar ahora la nómina de cantantes emergentes que más ha seguido la audiencia últimamente.
Además de la pareja de Amaia y Alfred, que se encuentran en plena cuenta atrás para Eurovisión, Aitana, segunda finalista del concurso, es una de las más queridas por el público. No solo ha conseguido cautivarnos con su delicada voz, sino que se ha convertido en una gran influencers de moda.
Tras convertirse en imagen de Stradivarius, cada nueva aparición de Aitana nos deja un estilismo digno de resaltar. En uno de sus conciertos en el Primavera Pop sorprendió con un diseño de María Escoté, y ahora, tras su última aparición pública, nos ha mostrado un look veraniego que nos ha encantado.
Vestidos de verano que serán a rayas
La cantante ha lucido un vestido midi a rayas, con abertura frontal y sin mangas de la firma SportMax. Con un toque sporty de lo más ideal consiguió cautivarnos desde el primer momento.
Este tipo de vestidos se ha convertido en pieza clave de los looks veraniegos. Entallados y de diversos colores, son perfectos para los próximos meses.
Podrás combinarlos tanto con zapatillas, como con sandalias o zapatos planos (total tendencia estos meses), así son de versátiles... Elige aquellos sin mangas y de colores para tus días de sol y playa, y con manga larga para tus noches más especiales. Los vestidos a rayas han conseguido enamorar a Aitana, ahora te toca a ti.