¿Quién no ha tenido más de una vez en verano una fiesta ibicenca? El "qué me pongo" pasa a ser generalmente un problema en estos casos. La clave de la elegancia es escoger un vestido boho chic y seguir determinadas pautas de estilo que tienen que ver con el calzado, el tejido del traje, su corte, el bolso y los accesorios. Vayamos punto por punto.
¿Cómo escojo el perfecto vestido boho blanco?
Trata de evitar los vestidos de algodón. No realzan nada tu silueta y solo apagan tu look. Son geniales para ir a la playa y muy socorridos durante el verano. Probablemente si tienes alguno que además sea amplio, esta vaya a ser tu prenda estrella de la temporada. Pero ¡no te confundas! Para una fiesta ibicenca no existe un "todo vale" por eso te recomendamos que te decantes por los vestidos rígidos camiseros, los encajes discretos y nada brillantes y las sedas más fluídas. Inspírate en nuestra galería.
¿Con qué zapatos me pongo mi vestido blanco para una fiesta ibicenca?
Sigue la pauta que siempre recordamos en nuestros artículos: esta temporada, si la fiesta tiene lugar al aire libre sobre un terreno no urbanizado, lánzate a por las sandalias con cuña de esparto. Si no, siempre te puedes decantar por una sandalia tipo nudist que no llame demasiado la atención. En uno y otro caso te recomendamos que escojas un color neutro. Si el vestido es largo y quieres darles a tus piernas una apariencia infinita hazte con un par de discretas sandalias en color piel.
En cuanto a los accesorios, mejor dorados o de un tono tipo turquesa como el de Lucía Bárcena para romper el monocromatismo de nuestro look. Lo que se pretende con un outfit de este tipo es resaltar nuestro bronceado: de ahí que escojamos el oro en vez de la plata y que entre nuestros colores favoritos destaquen el caldera, el rojo, el turquesa o el esmeralda.