Hay muchas formas de cuerpo y para todas ellas se ha diseñado un tipo de vaquero: desde los superpitillo hasta los tejanos culotte. Pero sí es cierto que algunos favorecen más a un determinado tipo de silueta. Por ejemplo, si eres de cadera estrecha, el talle bajo te quedará de muerte, mientras que si tus curvas son más pronunciadas, este tipo de jean no te va a sentar del todo bien porque no se va a adaptar al cien por cien.
Y luego ya está el efecto que cada cual quiera conseguir. Hay quien busca esconder y disimular y quien prefiere acentuar y hacer más llamativas ciertas zonas de su anatomía.
¿Qué vaqueros me sientan mejor si soy...?
Esta es la eterna pregunta que todas nos hacemos y que hoy nos hemos propuesto solucionar con una guía celebrity muy visual. En ella analizamos el estilo de las famosas adictas al denim en combinación con sus diferentes formas corporales y apuesta estética. Y hemos llegado a conclusiones.
Así, a las contundentes caderas de Jennifer López o Rihanna no le irán bien los vaqueros que sí le sientan de muerte a Olivia Palermo o Alexa Chung, que tienen una figura mucho más espigada y unas caderas finas.
Nuestra misión es que al leer esto, hayas aprendido qué vaqueros sí y cuáles no debes tener en tu armario. Aprovecha, porque son tendencia.