¿Qué les está pasando a los vaqueros? La prenda más democrática y más usada, tanto por hombres, como por mujeres, está cambiando. Cada vez más son las famosas que recurren a llevarlos en su versión más destroyer, con aberturas que dejan casi toda la pierna al descubierto.
Cuanto más roto, más nos gusta y es que, los vaqueros que nuestras abuelas y madres han odiado toda la vida, son más tendencia que nunca. Aunque no solo los hemos llevado así. Este verano, también nos ha gustado lucirlos en su versión más original: con más parches, colores y llenos de abalorios. Porque la versatilidad de esta prenda la ha convertido en el foco de todas las miradas de esta temporada y parece que lleva el mismo camino para la siguiente.
Pero, ¿todo vale en nuestros vaqueros? A principios de temporada, Cristina Pedroche nos sorprendía con unos que llevaban piezas rectangulares de plástico en la parte delantera, dejando ver más pierna que tela vaquera. Pero si queremos rizar el rizo en cuanto a mostrar, tenemos que poner el foco en la colección cápsula de Vetements para Levi's, con unos vaqueros que tienen su cremallera en la parte trasera y que, si la abrimos, dejan al descubierto el culo.
No llegan a este extremo, pero parece que se quieren aproximar, los nuevos que nos propone Asos para el otoño. El gigante de moda online nos deja una idea original y sugerente de los vaqueros, que muchas de nosotras (sobre todo las más atrevidas) desearemos llevar en la próxima temporada. La prenda en cuestión es un pantalón de talle alto, en color negro y que lleva dos ligeras aberturas en la parte de atrás.
Estos dos agujeros están situadas en la parte alta del pantalón y no llega a mostrar nada más que la espalda. Pero ¿y si nos sentamos? Quizás, cuando procedamos a tomar asiento, probablemente enseñaríamos más de la cuenta. Por eso decimos que son solo aptos para atrevidas porque, ¿quién se atreve a probarlos?