Aunque intentemos aceptarnos tal y como somos –lo cual es algo fundamental– todo el mundo tiene algún complejo que le atormenta y que intenta disimular lo máximo posible. En esta labor la moda juega un papel fundamental ya que consigue que esos pequeños detalles que no nos gustan de nuestro físico se perciban mucho menos gracias a juegos visuales.
¡Te mostramos cinco de ellos! Sencillos y efectivos.
Total black
El negro es por excelencia un color elegante y con clase, pero también un tono que consigue que parezcamos más delgados. Por eso, apuesta por prendas en este tono para aquellas partes de tu cuerpo que más quieres disimular. Aunque si quieres llevarlo al extremo el total look en negro es una muy buena idea.
Talle alto
Los pantalones de talle alto son una pieza que todos tenemos en nuestro armario. Escoge unos (si son en negro aún mejor) y alargarás tu figura haciendo que parezcas más delgada. ¡No falla!
Las chaquetas el mejor aliado
Si lo que quieres es saber cuál es el consejo perfecto para parecer más delgada este invierno, ¡lo tenemos! Las chaquetas y abrigos largos (pero no en exceso) se convertirán en tus grandes aliados. Úsalos correctamente y conseguirás disimular la zona de muslos y glúteos que tanto acompleja a muchas mujeres.
Rayas (¡siempre verticales!)
Las rayas pueden ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Todo depende de si las que luces son horizontales o verticales. Estas últimas son la opción perfecta. Unos pantalones o una camisa de este tipo conseguirán en efecto que deseas.
Marcando cintura
Nuestro último tip es sencillo y solo necesitas un cinturón para conseguirlo. Marca cintura con este accesorio y conseguirás disimular la zona del muslo con mucha clase. Lo mejor es combinarlo con un vestido, pero seguro que encuentras tu estilo personal con la práctica.