De casta le viene al galgo es el perfecto refrán que podemos usar para advertidos que ya hay nuevo top entre la familia Hadid. Si Gigi fue una de las primeras en debutar en la moda, muy seguida de su hermana Bella ahora el pequeño de la familia, Anwar Hadid, está siguiendo los pasos de sus hermanas mayores para convertirse en el nuevo modelo imprescindible para los diseñadores. Y no lo decimos nosotros, solo hay que prestar atención al último desfile de Tommy Hilfiguer en Londres. El desfile, protagonizado por la hermana mayor y titulado por su nombre 'Gigi x Tommy' ya ha subido en más ocasiones a Bella, la mediana del clan, pero este año ha sido la primera vez que el pequeño ha desfilado para esta firma. Y no lo ha podido hacer en mejor compañía.
Anwar Hadid, con tan solo 18 años, ya se ha subido a varias pasarelas, siendo uno de los rostro masculinos más reconocidos en el mundo de la moda por el momento. Y es que no se puede negar el increíble parecido que hay entre los tres: tiene los ojos verdes y el pelo castaño y tiene prácticamente los mismos rasgos que su hermana Gigi.
Y no es la primera vez que se convierte en noticia. El año pasado y durante este mismo show, se situó al final del front row para esperar a su hermana con un precioso y llamativo ramo de flores. Ahora él forma parte del show, dejándonos una estampa tan perfecta como las que hemos podido ver por Instagram. Un broche perfecto para el final de la semana de la moda de Londres, en la que hemos podido ver los 10 mandamientos perfectos de la moda para el próximo verano.