Los pichis o vestidos peto son la mejor opción para los meses de entretiempo

Porque estamos a medio camino entre el calor y el mal tiempo y no hay nada mejor que tener un pichi en nuestro armario

1-9
image-2018-03-26 (13). Acertadísima

1 / 9

Acertadísima

Con esta foto tan divertida anunciaba Cristina Pedroche en su perfil de Instagram la llegada de la primavera. El look que luce en ella no puede ser más acertado: pichi de cuero negro para no decir del todo adiós al frío y flores como elemento decorativo propio de la estación que estrenamos. Nos encanta cómo lo combina con top de encaje debajo. A lo largo de esta galería te proponemos otras opciones para que te sumes a la tendencia que dicta la presentadora. 

@cristipedroche
De H&M 29,99. De H&M

2 / 9

De H&M

La primera opción que queremos mostrarte es esta de H&M que puedes hacer tuya por 29,99 euros. El detalle de la cremallera central ha sido el que nos ha conquistado. 

De Mango 29,99. De Mango

3 / 9

De Mango

De todos los que vamos a mostrarte, este de Mango por 29,99 es el más parecido al que lleva la también modelo. Parece no llevar prácticamente costuras y esto del diseño un trabajo muy original que se adapta a cualquier silueta.

De Pull & Bear 22,99. De Pull & Bear

4 / 9

De Pull & Bear

En Pull & Bear encontramos por 22,99 este modelo en un verde muy original que podemos combinar con cualquier cosa. Mientras el sol no caliente del todo te proponemos llevarlo con botas y camiseta de manga larga. Es hora de dejar que nuestras piernas empiecen a ver la luz.

De Pull&Bear 17,99. De Pull & Bear

5 / 9

De Pull & Bear

La raya diplomática hace de la opición del peto un estilismo acertado también para ir a la oficina. Por eso te sugerimos que te hagas con este en previsión del buen tiempo en Pull & Bear por solo 17,99 euros.

De Bershka 3,99. De Bershka

6 / 9

De Bershka

No te lo vas a creer pero este pichi efecto ante es de Bershka y quizá sea el artículo más rebajado de la web de la tienda. No tardes mucho en hacerlo tuyo por 3,99 euros. Vuela.

De Stradivarius 19,99. De Stradivarius

7 / 9

De Stradivarius

Fieles al denim, esta opción no podía faltar. Se trata de un peto vaquero de Stradivarius que tiene un precio de 19,99 euros. ¡Llévalo ya!

De She in 7,43. De She In

8 / 9

De She In

Si estás cansada de los colores oscuros y te apetece iluminar aún más con tus prendas los días de sol que ya llegan, escoge este modelo de She In por 7,43 euros.

De Pichi Pichá 29. De Pichi Pichá

9 / 9

De Pichi Pichá

La última de las opciones que queríamos presentarte es este peto vestido de la firma Pichi Pichá. Lo hemos dejado para el último lugar porque nos ha llamado especialmente la atención por su originalidad. Los tirantes de los pichis de esta marca son intercambiables. Es más, se compran aparte. Por eso el precio de la base del modelo que te presentamos es de 29 euros (rebajado) y a esto tendrás que sumar lo que cuesten los tirantes para saber cuál es el valor final de la prenda. ¿No te parece una idea muy original?

Actualizado el

Su aire naïf y su inevitable connotación escolar e infantil son dos aspectos del pichi que llevan a muchas a no decidirse por hacerse con uno. Sin embargo, basta con bucear entre las miles de imágenes de la modelo Alexa Chung que podemos encontrar en Internet, para comprender que esta prenda es un clásico retro por el que apostar si queremos retar a nuestra imaginación. ¿En qué sentido?

Los pichis o petos vestido son una prenda arriesgada por lo mucho que llaman la atención. Corremos asimismo el riesgo de lucir un look demasiado pueril cuando hacemos uso de ellos por eso el acierto pasa por combinarlos con accesorios modernos y fuertes como pueden ser unas Doctor Martens en negro o burdeos. Y si pueden ser de doble plataforma, mejor que mejor.

Resulta fundamental escoger un color atrevido, fuerte y con caracter. Mejor los tonos oscuros que los pastel. Una opción a medio camino son los petos vaqueros. Por otro lado, es imprescindible acortar o alargar los tirantes según cómo consideremos que podemos estar más favorecidas.

Si llevar un pichi nos resulta incómodo pero queremos mostrar que somos fieles seguidoras de la tendencia, tenemos la opción de llevar en su lugar una falda con tirantes. Esto va a ofrecernos más movilidad y libertad de movimiento. No olvides que en verano los pichis pueden ser los reyes de la playa. Escoge un tejido liviano y llévalos incluso a modo de falda sin vestirte la parte de arriba. Juega con tu estilismo y lleva solo un tirante puesto. Son miles las cosas que se pueden hacer con una prenda así.

Te puede interesar:

monos Vestidos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...