Seguro que ya lo sabías: esta temporada, los pendientes se llevan en versión XXL, esos que iluminarán como ningunos otros tu rostro. Sin embargo, en este momento ha surgido un nuevo elemento inesperado que convierten en más trendy si cabe los pendientes extragrandes: los flecos o borlas de colores. ¿Los artífices de esta nueva tendencia? Unos pendientes de Zara que han revolucionado Instagram.
En concreto, se trata de una pieza de estilo tribal, con detalles turquesas y flecos rojos que hemos encontrado repetido (casi hasta la saciedad) en la red social favorita de las trendsetters. Tanto, que parece imposible no tenerlos aún en nuestros joyeros. Pero si los quieres, date prisa, porque su precio (12,99 €) nos hace prever que se agotarán muy, muy pronto.
Para que no te quedes sin tu pendientes de flecos esta temporada, hemos buceado por tus tiendas online de cabecera (sí, también en el buque insignia de Inditex) para descubrir otras versiones de estos pendientes igualmente apetecibles. Con borlas XXL, en su versión más exótica, intercambiables, con strass... Las opciones son infinitas. ¿Con cuáles te vas a quedar tú?