¿Cómo darle fuerza y vida a un outfit? Con aquellos accesorios con los que nos sintamos vivas, llenas de fuerza y guapas, sobre todo guapas. En esta temporada esos accesorios tienen nombre y apellidos: los pendientes de flecos. Consigue triunfar con un lookazo gracias a estos complementos.
Nuestros estilismos pueden dar un giro radical gracias a ellos. Conseguirás marcar la diferencia y crear auténticos outfits.
PENDIENTES DE FLECOS
Se han convertido en auténticas estrellas en nuestras tiendas favoritas. Y es que los flecos son tendencia no solo en todo tipo de prendas, también en tus complementos. Los podemos encontrar desde tamaños más pequeños hasta auténticos maxi pendientes y en un gran abanico de colores para que puedas combinarlos y elegir los que más se adecuen a tu estilo personal.
Esta opción puede ser tu aliada para esta primavera, dale color (y un toque cool) a cualquiera de tus estilismos tanto de día como de noche. Elige tu favorito dentro de todas las opciones que te hemos dado y ¡que empiece la primavera!
3 OPCIONES PARA LLEVARLOS
- Un outfit básico con jeans, camisa blanca y botines podrá dar un giro de 360º con unos pendientes de flecos de tamaño XL (arrasarás en la 'ofi').
- Un total look negro donde los accesorios tienen que ser las piezas clave, este tipo de pendientes no tiene rival.
- Para tus ocasiones más especiales esta primavera, como eventos o celebraciones familiares, elige un vestido estampado con tacones y esta opción de flecos y serás la invitada más envidiada.
Y un consejo: para que los pendientes sean las estrellas del look, lo ideal es llevarlos con el pelo recogido, una coleta o un moño bajo, y harás que los flecos los auténticos protagonistas.