Si hay algo que nos encanta de nuestras celebs de cabecera es que se pongan de acuerdo en lo que 'se lleva'. Por eso cuando coinciden llevando un mismo vestido, como le ha pasado a Paula Echevarría y a Millie Bobby Brown llevando el mismo vestido de Gucci, o como cuando Letizia Ortiz se inspira en Nicole Kidman para configurar su armario. Gracias a esto, advertir tendencias es mucho más fácil, ya que al ponerse todas de acuerdo, sabemos, por ejemplo que el abrigo con estampado Principe de Gales va a ser todo un éxito este invierno o que las botas mosqueteras en color rojo van a convertirse en tu nueva obsesión fashion.
Pero hay tendencias casi imperceptibles por el tamaño de la pieza en sí o porque ya nos hemos acostumbrado a verlas y llevarlas con tanta rutina, que se escapan de ser admiradas. Esto es lo que les sucede a los pendientes de aro. Sí, este pequeño accesorio ha vuelto a decorar la oreja de nuestras famosas preferidas y a convertirse en una joya imprescindible en nuestro tocador. Pero si tenemos que definir cual será el que más veremos los próximo meses es, sin duda, el pendiente dorado de tamaño XXL y con algún acabado, forma o inspiración diferente al que estamos acostumbrados.
Si este verano triunfaban los pendientes más grandes y más coloridos de las colecciones de nuestras tiendas favoritas, ahora este complemento se simplifica un poco más, pero no deja de tener el protagonismo que se merece. Porque al haber observado que ya los han llevado 7 rostros conocidos de dentro y fuera de nuestras fronteras, nos hemos dado cuenta que esta joya va a dar mucho de qué hablar y tiene mil y una posibles combinaciones con las que sacarles mucho partido. Por eso tienes que ir corriendo a tus tiendas preferidas para hacerte con un par de pendientes de aro.