La vuelta a la rutina - a muchas - nos deja delante del vestidor unos minutos para saber que ponernos. De igual forma por la mañana te habrás preguntado más de una vez ¿hoy que me hago en el pelo? Tranquila, aquí te damos algunas ideas a modo de inspiración para peinarte este otoño-invierno que ya se aproxima.
Tanto si tienes el pelo largo, corto o llevas un long bob, aquí encontrarás peinados que seguro te van a dar ideas para romper con la rutina de tu melena y darle un aire renovado.
Entre los recogidos de la próxima temporada destacan sobre todo las trenzas. Vienen pisando fuerte las trenzas africanas como las que hemos visto en la pasarela de la firma Balmain. Las boxer braids continuarán entre los peinados más casual. Otra de las grandes apuestas para la temporada que ya llega es la coleta baja, al más puro estilo Blanca Suárez. Con la raya en un lado y todo el pelo peinado hacia atrás y un mechón de cabello cubriendo la goma. Un peinado de lo más sencillo y a la vez elegante. El moñito alto – estilo bailarina – será una solución perfecta cuando quieres estar perfecta pero no quieres hacerte un peinado muy complicado. Es ideal también para complementar los looks más casual del otoño-invierno.
Esta temporada viviremos también el regreso de peinados de los años 60. La firma Chanel ha mostrado en su desfile un peinado con mucho volumen en la coronilla acompañado con una cinta por encima de la frente. Seguro que este será uno de los peinados que querrás llevar este otoño-invierno.
Si te apetece lucir melena suelta puedes llevar ondas desechas, un semi recogido con raya en medio o un efecto mojado. Opciones hay, y muchas. Entre los peinados más arriesgados de la temporada encontramos el pixie platino como el de Katy Perry y las melenas de colores (morado, verde, azul…). Peinados solo aptos para las más atrevidas y que quieran arriesgar con su pelo.