Después de que uno de nuestros básicos de armario sean los pantalones, las mujeres de todo el mundo hemos ido probando diferente modelos y estilos para saber cuáles nos sientan mejor, dependiendo de nuestra silueta. Cierto es que cada una de nosotras tenemos un tipo de cuerpo diferente y por eso no siempre coincidimos en cuál sería nuestro pantalón perfecto. Hasta que descubrimos lo de talle alto. Sí, este modelo parece hacer milagros en todo tipo de cuerpos y ser los perfecto compañeros para todo tipo de mujeres.
Los pantalones high waist, es decir, de cintura alta se han convertido en los perfectos compañeros para dibujar la silueta femenina. Además de sentar bien a todo el mundo nos ayudan a recuperar ese estilo vintage que tanto nos gusta. Además se ciñen a la perfección a la silueta guitarra tan popular en nuestro país: entallados de cintura, dibujan la perfecta curva de la cadera para marcar con exactitud esa figura tan características de las mujeres. Porque si hace unas temporadas las siluetas rectas eran las que marcaban las tendencias, el efecto Kardashian, entre otros, ha hecho que todas las mujeres del mundo se sientan orgullosas de sus curvas y deseen ensalzarlas en todos sus looks.
Por estos motivos, las famosas han convertido los pantalones de tiro alto en su nuevo básico de fondo de armario. La última en darnos sus claves de estilo ha sido Olivia Culpo, pero antes de ella, Cara Delevingne o Kendall Jenner ya los habían llevado y de manera excelente. Por todas estas razones, esta temporada el talle alto inundará tu armario. Y si no, tiempo al tiempo.