¿Quién nos iba a decir hace unos años que los monos de trabajo se iban a convertir en la la prenda estrella de la temporada? Este tipo de prendas, también conocidos como boiler suit, se han convertido en una de las más repetidas en 2018. Todas las amantes de la moda lo han elegido para sus looks street style. Y para sorpresa de todas nosotras ¡sientan de maravilla!
Las celebrities recurren a él con frecuenta pero, ¿por qué? Simplemente porque consigues un look perfecto con una única pieza. Deja de pensar complicados estilismos y combinaciones de lo más innovadoras, el mono hace el trabajo por ti. Elige tu favorito y solo tendrás que preocuparte de las zapatillas. ¿Hay algo mejor?
La última de nuestras celebs en escoger esta prenda ha sido la modelo Rocío Crusset, quien ha subido a sus redes una imagen donde lleva un mono de trabajo abotonado en tonos verdes. Otras como Kylie Jenner o Rita Ora han optado por opciones más arriesgadas como monos estampados o de piel, respectivamente.
Puedes encontrar este tipo de prendas en multitud de colores o tejidos, la opción vaquera se está dejando ver en muchos escaparates, así como aquella con cremallera.
Deja tus miedos de lado y elige este tipo de prendas. Irás a la última y conseguirás resaltar tu figura.