abandona las pasarelas

Los mejores vestidos de Donna Karan

Repasamos los looks más emblemáticos de la diseñadora tras anunciar que abandona su firma

Actualizado a

1-10

1 / 10

Iman

La gran Donna Karan anunció la pasada semana que abandonaba su línea principal para dedicarse a Urban Zen, la tercera marca de la casa. Por eso, hemos querido revisar los diseños que han hecho que celebrities de todo el mundo pisen la alfombra roja haciendo gala de su característico estilo.

La modelo Iman ha sido una de sus musas y ha protagonizado muchas de sus campañas. En la Gala del MET, de Nueva York, en 2009, con un diseño de la firma.

GTRES

2 / 10

Penélope Cruz

La actriz española, en la gala de los Oscar de 2010, eligió un vestido drapeado de la diseñadora.

GTRES

3 / 10

Rita Ora

La cantante es una de sus fieles seguidoras. En los premios MTV, muy sexy con un escotadísimo vestido con abertura lateral en satén rojo.

GTRES

4 / 10

Rita Ora

En una de las fiestas posteriores a los Oscar, Rita Ora también optó por un lucir un ropedor vestido con transparencias de Donna Karan.

GTRES

5 / 10

Diane Kruger

La alemana también sorprendió en la misma fiesta con este original look de pantalón.

GTRES

6 / 10

Taylor Swift

Los vestidos estructurados, como el que lució Taylor Swift en los Globos de Oro, son uno de los clásicos de la firma.

GTRES

7 / 10

Norma Ruíz

Dentro de nuestras fronteras, la actriz Norma Ruiz también ha lucido las creaciones de la americana sobre la alfombra de los Goya.

GTRES

8 / 10

Sofía Vergara

Los escotes sin tirantes y con forma de corazón son otras de las características que distinguen sus prendas. Sofía Vergara, en la última edición de los SAG Awards.

GTRES

9 / 10

Camila Alves

También lució un Donna Karan en la misma ceremonia. Los colores profundos y las superposiciones de tela en la zona de la cadera también distinguen sus vestidos.

GTRES

10 / 10

Lizzy Caplan

Y los tejidos brillantes y ligeros, como el satén del vestido asimétrico de Lizzy Caplan en la última gala del MET, están también entre sus imprescindibles.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?