El temido día se acerca. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y aún no tienes ningún regalo para esa persona tan especial. Puede que sea tu madre, una amiga o tu novia. No importa de quien se trate, lo que realmente importa es que estás entrando en el tiempo de descuento y todavía no tienes ni la más mínima idea de qué puede gustarle.
Un año más queremos ayudarte y por eso hemos recopilado las prendas y accesorios que podrían convertirse en el regalo que esa mujer tan importante en tu vida siempre ha querido. Además, sabemos que no es una fecha tan especial como un cumpleaños pero tampoco es un día más. Por eso en nuestra selección tenemos artículos de todo tipo y con precios muy distintos pero, en la gran mayoría con una estética relacionada con esta fecha. Pero tampoco en exceso. No hemos querido inundar todo con demasiadas rosas y corazones ya que San Valentín es solo un día, pero si te regalan unos zapatos, un bolso o un vestido que te guste lo vas a lucir más días aparte de este.
Por otra parte, queremos huir de los típicos bombones y las rosas que, aquellos hombres faltos de ideas, terminan comprando cada año junto a una felicitación de fábrica con muy poco sentimiento que bien podrían haberse ahorrado. No quieras ser uno de ellos porque si te unes a esa lista habrás perdido dinero y ganado una cara de decepción por parte de esa chica especial. Para que esto no ocurra nuestra mejor recomendación es unir un detalle con cabeza y otro con corazón. Es decir, un regalo que compres y con el que sienta que la escuchas cuando te dice qué le gusta y qué no, qué es lo que lleva buscando todo el mes y cuál es el regalo que le hicieron tres veces en su último cumpleaños y terminó cambiando otras tres veces. Y, en segundo lugar, el detalle más importante es uno en el que pongas mucho sentimiento; una carta en la que le digas lo que significa para ti, las entradas de cine de vuestra primera película juntos o una foto enmarcada de vuestro último viaje.
Te hemos dado las claves. Ahora solo queda que te inspires con nuestra galería y que elijas con mucho amor.