Los mejores looks 'street style' de Blake Lively

La actriz nos conquista con cada aparición, desde su estilo más callejero al más sofisticado. Por ello, hemos destacado sus 12 mejores looks 'street style' a lo largo del año

Actualizado el

1-12
Blake lively. 9 enero 2017

1 / 12

9 enero 2017

¿Es la vida real o es una escena sacada directamente de Gossip Girl? Las temperaturas más frías de Nueva York no fueron un impedimento para que Blake pudiera llevar un look perfecto. Un abrigo azul marino combinado como una bufanda brillante y un sombrero flexible. Además optó por unas grandes botas negras, con cordones blancos para hacer frente a la nieve.

THEIMAGEDIRECT.COM
2. 16 octubre 2017

2 / 12

16 octubre 2017

Mientras promocionaba la película All I See Is You, Blake Lively nos dejó en un solo día 5 looks para recordar que te mostramos a continuación. El primero es este traje pantalón de pata de gallo de Chanel, con escote en V combinado con tacones Christian Louboutin. Un estilo elegante, que nos hace recordar sus mejores apariciones

JAMES DEVANEY/GC IMAGES
3. 16 octubre 2017

3 / 12

16 octubre 2017

Para su aparición en el programa Good Morning America, la actriz optó por un pantalón tipo palazzo y un top de manga larga a juego con mangas acampanadas, y un fino cinturón amarillo. El pelo ligeramente ondulado dejaba ver pequeños mechones en la parte delantera que no suponían un impedimento para ver los pendientes de Lorraine Schwartz que había elegido. Una forma perfecta de pasearse por las calles de Nueva York.

JAMES DEVANEY/GC IMAGES
4. 16 octubre 2017

4 / 12

16 octubre 2017

La actriz escogió un vestido transparente con paneles metálicos para esa misma noche. Un outfit que solo Blake puede lucir así.

JAMES DEVANEY/GC IMAGES
5. 16 octubre 2017

5 / 12

16 octubre 2017

Lively eligió a Oscar de la Renta para su look más llamativo, un vestido a dos tonos que ella misma había diseñado combinado con tacones Louboutin. Es uno de los más destacados.

JAMES DEVANEY/GC IMAGES
6. 16 octubre 2017

6 / 12

16 octubre 2017

Sí te estabas preguntando cómo puede vestir Lively a la hora de hacer deporte, el resultado no podía ser más fabuloso. En este caso lleva una camiseta con forma de crop-top con flecos en la parte inferior, combinado con pantalones azul marino y un abrigo rojo. Un look más street style que nunca.

JAMES DEVANEY/GC IMAGES
7. 16 octubre 2017

7 / 12

16 octubre 2017

¿Hay mejor manera de comenzar el otoño que con una prenda de ante?  Lively se volvió a lucir con un vestido azul combinado con un abrigo de color más suave y unas botas altas bordadas, combinado todo ello con pendientes de borla a juego. Una trenza algo despeinada, que daban ese toque fresco al outfit.

JAMES DEVANEY/GC IMAGES
8. 16 octubre 2017

8 / 12

16 octubre 2017

¿Quién dijo que solo los hombres pueden llevar traje? Lively, en uno de sus estilismos más masculinos escogió una chaqueta de doble botonadura con pantalones a juego y una abrigo del mismo patrón. Combinó el traje con una camisa blanca, botas estilo Dr Marten (ya te heos demostrado que son las favoritas de muchas celebs), y un bolso de gran tamaño. 

JAMES DEVANEY/GC IMAGES
9. 30 julio 2017

9 / 12

30 julio 2017

La actriz eligió unos vaqueros pitillos, y una camisa blanca brillante para salir junto a su hermana Robyn. Dejó su larga melena rubia suelta y escogió una mochila con tachuelas azul Fendi para completar el look.

INSTARIMAGES.COM
10. 15 mayo 2017

10 / 12

15 mayo 2017

En este caso, Lively se dirigía al estreno de la película de su amiga Amber Tamblyn en Nueva York y pudimos ver que optó por un top blanco y un pantalón negro de cintura alta con cinturón estrecho y unos zapatos de charol. Lo acompaño con un abrigo largo negro, y para el toque de color eligió un clutch brillante.

JOSIAH KAMAU/BUZZFOTO/GETTY
11. 8 marzo 2017

11 / 12

8 marzo 2017

La reina del street style fue fotografiada saliendo de la gala de L'Oreal Paris Women of Worth en Toronto con un elegante abrigo azul marino, camiseta blanca, pantalones vaqueros ajustados y mocasines con estampado de animales. Un look sencillo, con toques actuales.

SEAN O'NEILL/PACIFICCOASTNEWS
12. 15 febrero 2017

12 / 12

15 febrero 2017

La actriz fue vista por las calles de Nueva York con un total look de Michael Kors, un top negro y una falda negra de cintura alta con pequeños lunares blancos. Encima optó por un abrigo fino de felpa, que remataba con un abrigo de pata de gallo sobre los hombros. Combinó todo esto con stilettos blancos, y un pelo ligeramente ondulados y maquillaje lo más natural.
 

GARDINER ANDERSON/BAUER-GRIFFIN/GC IMAGES

Si hay algo que tenemos claro es que las calles de Nueva York son la gran inspiración para muchas. Nos dejan un sinfín de imágenes dignas de admirar y analizar, dónde podemos aprender y copiar los looks más deseados.

En este caso, cómo hemos podido ver, una de las que más nos sorprende -para bien- y que consigue que cada nueva aparición sea mejor, es Blake Lively. Sus outfits, tan diversos e iguales a la vez consiguen que nos enamoremos cada vez que pasea por las calles neoyorkinas. ¡Es un icono del street style!

Esto únicamente ha sido un recorrido por este 2017 de sus estilismos más destacados y que nos deben servir de inspiración para este nuevo año. Algo podemos sacar en claro y que no existen patrones establecidos para el street style.

5 IDEAS QUE PODEMOS DESTACAR DE LOS LOOKS STREET STYLE DE BLAKE LIVELY:

  1. Un look básico: jeans + camisa = siempre es un acierto.
  2. El estilo masculino: traje a conjunto estilo diplomático o con cuadros.
  3. El estilo casual: pantalones negros + blusa blanca + abrigo negro.
  4. Un vestido atrevido: asimétrico o con estampados.
  5. Un total look: pantalón + top del mismo color.

Te puede interesar:

street style Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...