Después de todo lo que nos ha dejado Nueva York (street style, front row, colecciones de ensueño...) damos un 'saltito' y llegamos a Londres para ver las nuevas propuestas y los diseños que llevaremos durante el otoño de 2018. Y de ello podemos destacar lo último de Christopher Bailey para Burberry o lo nuevo de Delpozo en su estreno en la pasarela inglesa tras abandonar la cita de neoyorkina.
Y en cuestión de moda y nuevas propuestas, destacamos los sorprendentes estampados de Mary Katrantzou pasando por las brillantes obras maestras de Ashish. Aquí están nuestros favoritos de la London Fashion Week:
Burberry ha hecho historia en una de sus colecciones más icónicas, en la que Cara Delevingne ha puesto el broche final. Color y explosión de estampados modificando los patrones clásicos de una firma emblemática dentro del panorama londinense. La bandera que representa el Orgullo LGTB estaba impresa en cada una de las propuestas que desfilaban por la pasarela.
Delpozo, fiel a sus siluetas pulidas y a sus colores vibrantes nos ofrece una nueva colección llena de luz en una brillante propuesta para su estreno en la semana de la moda londinense. Además, con una banda sonora de lujo de la española Lourdes Hernández, Russian Red, que puso la voz en directo a esta gran colección. Mientras la moda y la música hacían las delicias de los allí presentes, pudimos observar que el diseñador catalán apuesta por formas muy estructuradas donde la cintura es una de nuestras protagonistas.
Temperley London, Ashis, Simone Rocha y un sin fin de diseñadores han hecho que Londres, un año más, se convierta en uno de los focos más apetecibles donde inspirarnos para el próximo otoño-invierno. Y es que, una vez más, el toque british inundará nuestro armario.