Los 10 mejores looks de los Premios Feroz 2018

Porque estas diez famosas han brillado con luz propia en una de las alfombras rojas más importantes de nuestro país.

Actualizado el

1-10
Maribel verdú. Maribel Verdú

1 / 10

Maribel Verdú

Sin duda ha sido una de las estrellas de esta noche gracias al impresionante vestido negro con maxi escote y detalles en plateado con el que ha dejado a todos los allí presentes sin palabras. Y es que elegancia y sensualidad se unen en este estilismo con el que Maribel se proclama como la más perfecta de la alfombra roja de los Premios Feroz 2018.

Úrsula Corberó

2 / 10

Úrsula Corberó

Con este diseño oriental de Teresa Helbig, una vez más, Úrsula Corberó es una de las apuestas más arriesgadas y perfectas de la alfombra roja. La actriz sabe cómo sorprender y cómo dejarnos a todos sin palabras. Y esta ha sido su apuesta para la 5ª edición de los Feroz.

Paula Echevarría

3 / 10

Paula Echevarría

Delicadeza y dulzura se unen en este perfecto look con el que Paula Echevarría era el centro de todos los flashes de los paparazzis. Y es que este espectacular vestido asimétrico en rosa palo de Jorge Acuña se ha convertido en uno de los más bonitos de la noche.

Ana Fernández

4 / 10

Ana Fernández

Como si de una ninfa del bosque se tratase, Ana Fernández nos ha sorprendido con un vestido lleno de fantasía para la alfombra roja. Con faldón de gasa y en color melocotón ha sido uno de los más delicados y perfectos de la noche.

Macarena Garcia

5 / 10

Macarena Garcia

En negro y con transparencias. Esta vez Macarena García nos ha sorprendido y para bien con este perfecto vestido de Dolores Promesas con el que se convertía en una de las más sexis de la alfombra roja. ¡Gracias por atreverte!

Ana María Polvorosa. Ana Polvorosa

6 / 10

Ana Polvorosa

Llena de brillos y con un vestido muy recatado, la actriz nos ha dejado su lado más elegante en una noche donde los escotes y las transparencias se convertían en los protagonistas. Pero ella ha querido apostar por un vestido largo, opaco, de cuello cerrado y manga larga, Y sí, como podemos ver, estaba perfecta.

Aura Garrido

7 / 10

Aura Garrido

El traje, una de las tendencias más fuertes de este año no podía faltar en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018. Y una de las que se ha atrevido con él ha sido la actriz Aura Garrido, que lo ha llevado en blanco y con un sutil estampado floral en la chaqueta. ¡Todo un acierto! Además, muchos de los trajes que hemos visto en esta red carpet han sido en clave feminista.

Belén Cuesta

8 / 10

Belén Cuesta

Una de las actrices de La Llamada que también ha confiado también en el negro y las transparencias y que también ha acertado de pleno con su look. Belén cuesta, además, ha elegido a Dolores Promesas igual que lo hacía su compañera de reparto Macarena García. Y ninguna ha fallado.

Patricia Montero

9 / 10

Patricia Montero

Pero si hay algo que nos guste más que un vestido negro en una alfombra roja, es un vestido rosa palo. Elegante, femenino y muy sutil, se ha convertido en una fuerte apuesta durante los premios Feroz, ya que lo han llevado numerosas actrices. Entre ellas, Patricia Montero, que estaba radiante con este vestido de Joao Rolo Couture.

Belen Rueda. Belén Rueda

10 / 10

Belén Rueda

Y por último hay que hacer hincapié en el impresionante look de la actriz de 52 años, Belén Rueda. Y es que ella nos ha demostrado que estar perfecta en una alfombra roja y convertirse así en la más elegante no es cuestión de edad, si no de actitud.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Feroz looks de moda street style
Loading...