El mundo del cine y la televisión tiene tantas películas, series y programas que solo unos pocos consiguen pasar a la historia, dejar huella y ser de esos afortunados que, por mucho que transcurran los años, sigamos recordándolos. Si nos centramos en el mundo de la moda y, más concretamente en series, hay dos que resaltan sobre el resto: Sexo en Nueva York y Gossip Girl. Ya hemos hablado largo y tendido sobre los mejores looks que nos dejó Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York. Hoy le toca el turno a Gossip Girl, a esos jóvenes neoyorquinos del Upper East Side que nos conquistaron con sus idas y venidas, con sus aventuras, sus fiestas y, sobre todo, con sus estilismos.
Los conjuntos que lucían sus protagonistas tenían gran importancia en todo el entramado. Tanto es así, que cuando comenzó a cobrar fama la serie, aquellas prendas y complementos que llevaban terminaban agotándose en las tiendas de Nueva York a las pocas horas. Un furor que desató ese mundo de glamour ficticio que veíamos en nuestras pantallas y que nos tenía a todos enganchados.
Ahora, este 2017, se cumplen diez años desde que se estrenase Gossip Girl y por ello hemos querido rendirles un pequeño homenaje recopilando nuestros looks favoritos. En total los hemos resumido en diez, lo cual es complicado teniendo en cuenta que seis temporadas y ciento veintiún episodios dan para mucho. Todavía más si recordamos el papel de los estilismos en la serie, uno de los puntos fuertes de este entramado.
No obstante, para simplificarlo, hemos escogido a los dos personajes más estilosos, aquellos en los que la moda era parte de su esencia y por lo tanto conseguían sorprendernos aún más con lo que llevaban: Serena Van Der Woodsen (interpretado por Blake Lively) y Blair Waldorf (al que daba vida la actriz Leighton Meester).
Te descubrimos los mejores cinco estilismos de cada una de ellas. Y tú, ¿con cuál te quedas?