¿Quién no ha soñado con convertirse en la protagonista de Pretty Woman? En realidad es una pregunta que tiene una clara respuesta: ¡TODAS! Esta película fue todo un icono de los años 90 y consiguió que todas las mujeres de la época se enamoraran de Richard Gere y soñaran con ser algún día Julia Roberts. A día de hoy, el largometraje sigue cosechando éxitos de audiencia cada vez que la emiten en televisión. Sí, cada vez que la vemos permanecemos pegadas a la pantalla, a pesar de sabernos el argumento -y más de una, los guiones- de memoria.
Pero, ¿por qué ha vuelto esta película a protagonizar los titulares de la prensa? Porque el gigante Inditex lo ha hecho otra vez: ha calcado, prácticamente, uno de los looks más especiales del film. El vestido marrón con lunares blancos que la protagonista llevó a la competición de polo ha estado a la venta en Mango hace ya unos meses. Pero es que este estampado se ha puesto tan de moda que otras firmas como Zara y Uterqüe también lo han incluido a sus colecciones de verano.
Pero hoy también nos hemos dado cuenta que Asos también ponía a la venta uno de los vestidos que lució Julia Roberts pero en versión bañador. En concreto el que lleva cuando Vivian Ward (Julia Roberts) conoce a Edward Lewis (Richard Gere). Y este no es una imitación porque lo lanza la misma firma que lo creó para la película y lo recrea exactamente pero convirtiéndolo en uno de los bañadores de mujer imprescindibles del verano 2018. Lo firma es Hunza G y lo ha puesto a un precio de 160 euros aproximadamente. ¿Quién no está soñando ya con tenerlo en su poder?
Pero si con estos dos vestidos no te es suficiente porque eres muy fan del largometraje, te hemos traído otros looks inspirados en Pretty Woman con los que podrás emular a la gran Julia Roberts en una de nuestras películas románticas preferidas, durante este verano.