El Teatro Real ha sido el encargado de acoger la entrega de premios en el 40 aniversario de la Asociación ARI. Una ceremonia de lo más especial que ha estado repleta de grandes rostros conocidos de nuestro país.
Esta cita es fundamental dentro del ámbito periodístico y tiene como objetivo mostrar su apoyo y defender públicamente los intereses de los editores de revistas españoles.
La alfombra roja de los premios ARI
Entre los asistentes a la gala, podemos destacar algunos estilismos que consiguieron convertirse en los auténticos protagonistas, con respeto de los premios.
Nieves Álvarez, que se llevó el reconocimiento en la categoría de moda, fue una de las más espectaculares de la noche, no solo por hacerse con este galardón sino por conseguir, también, ser una de las más elegantes. ¡Siempre va perfecta!
Destacaron otras como Paz Vega, también obsequiada en la categoría de interpretación, con un total look black o la presentadora Isabel Jiménez, quién apostó por el rojo para una noche tan especial, y fue un total acierto. Paloma Lago, Natalia Verbeke, Ágatha Ruiz de la Prada o la ex triunfita, Ana Guerra, fueron otros de los rostros que no faltaron en la noche de ayer.
Una noche muy importante para la prensa española, donde la moda también tuvo su protagonismo.