Si hay una serie que ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda, esa es Sexo en Nueva York. Siempre será una de las imprescindibles para las que de verdad aman este mundo. Las hazañas de cuatro mujeres cosmopolitas, unidas por una verdadera amistad y como telón de fondo la gran ciudad de Nueva York, no podía darnos más que momentos llenos de estilo y glamour.
Al mando de este grupito tan variopinto, una redactora de moda, Carrie Bradshaw, quien se ha convertido, para muchas de nosotras, en todo un icono a la hora de vestir y confeccionar nuestro armario. Y es que, a pesar de que hayan pasado ya casi los 20 años desde que se estrenara la serie -se estrenó en 1998, en concreto, y duró hasta 2004-, si echamos la vista atrás aún podemos vestirnos con muchos de los looks que ha llevado la protagonista y sin perder ni un ápice de estilo por el camino.
Porque, ¿quién no ha soñado con tener el armario de Carrie? Si ya somos muchas las que hemos corrido despavoridas para hacernos con los últimos zapatos it de Zara, los cuales nos recuerdan mucho a los icónicos Manolo Blahnik que lucia ella por las calles de Nueva York. Y es que, todo lo que Sarah Jessica Parker se puso en la afamada serie, a día de hoy sigue siendo tendencia.
Pero no solo la serie nos dio buenos momentos estilísticos. Tampoco podemos olvidarnos de las dos películas posteriores con las que la señorita Bradshaw se consolidó como una diosa del estilo urbanita. Y llegados a este punto, solo podíamos homenajearla haciendo un repaso a los 10 mejores looks con los que nos enamoró.
Y viéndolos uno a uno, seguimos entendiendo por qué Sexo en Nueva York sigue siendo una de las series más exitosas y más vistas de todos los tiempos (con permiso de Friends).