Los 10 mejores looks de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'

Ella, icono de estilo, sigue siendo un referente para muchas de nosotras. Por eso la seguimos adorando.

Actualizado a

1-10

1 / 10

Blanco impoluto

Un look de la segunda película con el que Carrie Bradshaw se consolidaba como la mujer con glamour que hemos visto durante toda la serie. Y es que, en los complementos es donde se haya la clave de su estilo.

IMDb

2 / 10

Combinaciones posibles

En los inicios de la serie Carrie ya se atrevía a combinar todo tipo de pieles y estampados y aunque ahora a algunas nos chirríe, muchas otras apostaríamos por esta combinación para el próximo invierno.

IMDb

3 / 10

El vestido 'it'

Con este prenda hacía su entrada triunfas Carrie en la primera película de la mítica serie. Y para muchas de nosotras sigue siendo un imprescindible con el que aún seguimos soñando.

4 / 10

Working girl

Combinación de estampados, de colores y de complementos, pero siempre perfecta, incluso para buscar piso con el amor de su vida: Mr Big.

IMDb

5 / 10

Noche de gala

Un vestido al más puro estilo new look de Dior, combinado con un abrigo blanco de fondo de armario. Carrie sabía cómo hacernos soñar con joyas como esta.

IMDb

6 / 10

Princesa del desierto

La sencillez y el buen gusto también han sido dos de las más importantes cualidades de los looks de Carrie.

IMDb

7 / 10

Encaje + kimono

Combinaciones que incluso, a día de hoy, siguen estando muy de moda. ¿Quién no se pondría este look en la próxima cena con amigas?

IMDb

8 / 10

Combinación de estampados

Para Carrie Bradshaw nada es imposible y no hay estampado que se le resista. Y para muestra, este outfit con tanta personalidad como ella.

IMDb

9 / 10

Estilo cosmopolita

Un look de una auténtica trendsetter, compuesto por falda de bailarina y camiseta con logo. Parece recién sacada de una editorial de moda actual ¿o no?

IMDb

10 / 10

La novia perfecta

Y por supuesto no podía faltar el vestido de novia, con tocado único, con el que todas nos hemos imaginado en el altar. 

IMDb

Si hay una serie que ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda, esa es Sexo en Nueva York. Siempre será una de las imprescindibles para las que de verdad aman este mundo. Las hazañas de cuatro mujeres cosmopolitas, unidas por una verdadera amistad y como telón de fondo la gran ciudad de Nueva York, no podía darnos más que momentos llenos de estilo y glamour.

Al mando de este grupito tan variopinto, una redactora de moda, Carrie Bradshaw, quien se ha convertido, para muchas de nosotras, en todo un icono a la hora de vestir y confeccionar nuestro armario. Y es que, a pesar de que hayan pasado ya casi los 20 años desde que se estrenara la serie -se estrenó en 1998, en concreto, y duró hasta 2004-, si echamos la vista atrás aún podemos vestirnos con muchos de los looks que ha llevado la protagonista y sin perder ni un ápice de estilo por el camino.

Porque, ¿quién no ha soñado con tener el armario de Carrie? Si ya somos muchas las que hemos corrido despavoridas para hacernos con los últimos zapatos it de Zara, los cuales nos recuerdan mucho a los icónicos Manolo Blahnik que lucia ella por las calles de Nueva York. Y es que, todo lo que Sarah Jessica Parker se puso en la afamada serie, a día de hoy sigue siendo tendencia.

Pero no solo la serie nos dio buenos momentos estilísticos. Tampoco podemos olvidarnos de las dos películas posteriores con las que la señorita Bradshaw se consolidó como una diosa del estilo urbanita. Y llegados a este punto, solo podíamos homenajearla haciendo un repaso a los 10 mejores looks con los que nos enamoró.

Y viéndolos uno a uno, seguimos entendiendo por qué Sexo en Nueva York sigue siendo una de las series más exitosas y más vistas de todos los tiempos (con permiso de Friends).

Te puede interesar:

Estilo looks de moda series Sexo en Nueva York
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?