Haciendo balance de los numerosos e impresionantes looks que hemos visto a lo largo de este año, tenemos muy claro que las actrices, estrellas de Hollywood, cantantes, it-girls y modelos, saben cómo dar lo mejor de ellas mismas en cada aparición pública. Hemos seleccionado a las 50 mejor vestidas de 2017 -aunque no ha sido una tarea fácil-. Entre las tendencias más destacadas se encuentran los vestidos de color blanco. Este año ha arrasado este tono en las alfombras rojas. Prueba de ello son los espectaculares looks que han hecho triunfar a Penélope Cruz, Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow o Sienna Miller, entre otras.
El color rojo, uno de los más demandados en esta temporada otoño-invierno, ha sido otro de los asiduos en los eventos de las celebrities. Bien lo saben, Blanca Suárez, Brie Larson, Irene Escolar y Lily Collins que han lucido sofisticados vestidos en el color de la pasión. Los encajes y transparencias también han estado muy presentes durante este año. Prueba de ello son los sensuales y transparentes vestidos que han llevado en ocasiones importantes Kendall Jenner o Michelle Williams.
En este 2017 han arrasado los pijamas. Gigi Hadid, Selena Gomez o Zendaya nos han demostrado que el pijama ahora tiene otro uso. Salir a la calle con este atuendo parecía imposible, pero gracias a ellas, ahora tenemos claro que es un outfit ideal, sobre todo si le sumas unas sandalias de tacón. La verdad es que nos encanta el resultado y la comodidad de este look. Los tonos dorados, las flores y los colores pastel también han sido otro común denominador en las elecciones de las celebrities.
Sin lugar a duda, un atuendo -de alfombra roja u otro cualquiera- que nunca falla es un vestido negro. Diane Kruger y Elsa Pataky se han ganado un merecido puesto en nuestra lista de mejor vestidas del año con sus vestidos negros con escote palabra de honor. Y, llegamos al primer puesto. El número 1 se lo lleva la modelo y actriz Cara Delevigne con un atuendo de lo más futurista firmado por Chanel Haute Couture.