Ahora que justamente están terminando las semanas de la moda de medio planeta, los diseñadores y firmas nos dejan montones de diseños -y de ideas- sobre qué se llevará próximamente. Sin embargo, estos diseños que vemos se convierten en muchas ocasiones en prendas de las que nos enamoramos y que van directas a nuestra wish list para comprarlas en cuando salgan al mercado. Por desgracia, son muy pocas las personas que realmente puedan permitirse hacer esto. Lo que vemos en la pasarela suelen ser prendas de alta costura poco asequibles para la gran mayoría de bolsillos. Por eso, te traemos una de las soluciones a las que más a menudo suelen recurrir las fashion victims: los clones.
Hoy en día, prácticamente todas las marcas low cost suelen basarse en colecciones de alta costura a la hora de desarrollar sus prendas y complementos, lo cual es todo un acierto -y también un descanso para nuestras cuentas corrientes-.
Para crear una selección de las prendas de alta gama más demandadas hemos recurrido a los grandes hits de la temporada, las tendencias más famosas y que, estamos seguros, toda mujer querría -y debería- tener en su armario, desde una falda plisada hasta un bolso con estampado de pitón.
Por otro lado, hemos incluido en nuestra galería dos de los accesorios más famosos del momento: los zuecos de pelo de Gucci y los zapatos 'slingpack', o también denominados escarpines, de Chanel. Ambos pudimos verlos hace ya unos meses en los pies de más de una de las it girls del momento, especialmente los zapatos de la firma del káiser. ¿La razón de su éxito? La elegancia y el saber estar que transmiten. Un calzado que, por su carácter atemporal y fácilmente combinable, se ha convertido en uno de los complementos más deseados de los últimos meses. ¡Y nosotros tenemos la copia perfecta!
Sabemos que te va a encantar nuestra selección, así que ¡prometemos una segunda parte muy pronto!