Los looks de oficina que llevarás en entretiempo

Llega el entretiempo y ya no sabes si te has abrigado en exceso o vas muy destapada para estar en el mes de febrero. La solución son prendas todoterreno que, añadiendo y quitando una capa, se adapten perfectamente al clima. Las celebrities lo tienen claro y nos inspiran a través de sus outfits más 'working girl' del (final del) invierno.

Actualizado el

1-13
Reese Witherspoon

1 / 13

Reese Witherspoon

Vestido midi estampado y trench azul marino clásico... ¿Qué otra cosa se puede esperar de Reese, la reina del estilo 'lady-like'? Inspírate en su estilo y aplícalo a tus looks 'office'.

Sienna Miller

2 / 13

Sienna Miller

Falda tobillera, camiseta básica y mules. Poco más se necesita para ir cómoda y a la última, como Sienna. Acostúmbrate a los zapatos tipo mules porque vienen pisando muy fuerte.

Rosie Huntington-Whiteley

3 / 13

Rosie Huntington-Whiteley

¿Print animal para ir a trabajar? ¡Por supuesto! Debajo, jersey de punto y cuello vuelto (un súper 'must' de la temporada) y pantalones efecto piel.

Victoria Beckham

4 / 13

Victoria Beckham

Si hay alguien que podría ser coronada como la embajadora del estilo 'working girl' esa es nuestra inglesa favorita. ¿Su apuesta siempre? Looks monocolor amplias y abrigo clásico camel encima.

Marta Hazas

5 / 13

Marta Hazas

Es la Victoria Beckham española, con prendas tipo holgadas debajo y un maxi abrigo bien poderoso. ¡Toma nota!

Blake Lively

6 / 13

Blake Lively

Un traje de inspiración masculina pero de lo más femenino, como el de Blake. ¿No es espectacular? (Podemos prescindir de la corbata, en este caso).

Emma Roberts

7 / 13

Emma Roberts

Los dos piezas llevan siendo los reyes de la oficina desde principios de año y este entretiempo no va a ser diferente. Adecuados tanto para finales de invierno como para principios de primavera, son la opción que necesitas para esos días en que no te sale combinar.

Alexa Chung

8 / 13

Alexa Chung

¿Te permiten usar prendas vaqueras? Pues entonces no te compliques, opta por unos vaqueros y un jersey de punto. ¿Qué puede salir mal de ahí?

Olivia Palermo

9 / 13

Olivia Palermo

Que el rojo es el color más codiciado del invierno, está claro. Hazlo integral con un traje de chaqueta y pantalón tipo 'culotte' como Olivia.

Doutzen Kroes

10 / 13

Doutzen Kroes

Faldas tipo tubo, como las de toda la vida pero en piel naranja. Para combinarla, nada como un top básico y unos botines con algo de elevación.

Paula Echevarría

11 / 13

Paula Echevarría

Denim + denim es la combinación estrella del entretiempo. Dale un toque de color con los accesorios, como hace Paula con estos mocasines morados, de Gucci.

Olivia Culpo

12 / 13

Olivia Culpo

¿Quieres ir sobre seguro? Apuesta por el negro integral. Es elegante, distintivo y añade formalidad a todo el look. Olivia lo lleva con jeans negros, top ceñido con cuello tipo cisne y botines de charol.

Gigi Hadid

13 / 13

Gigi Hadid

Jersey con cuello tipo cisne, pantalones pitillo y botines... Simple, pero correctísimo. Encima, contrasta con un maxi abrigo en un color contrario, como hace Gigi. El efecto es mucho más favorecedor.

Finales de febrero, principios de marzo... ese periodo de indecisión en el que tú vas con un abrigo de borreguito y la chica que va en el autobús va con una blusa desbotonada. ¿Qué me pongo para ir a trabajar, con este tiempo tan cambiante? La solución la tienen las famosas que, a través de sus mejores looks en versión street-style, nos dan las claves para hacer combinaciones que quizás jamás se nos habían ocurrido.

Un consejo muy práctico es componer el look desde cero pero sin pensar en la prenda de abrigo. Tienes que pensar que lo que te pongas bajo el mismo tiene que resultarte cómodo, tanto como para salir a la calle sin prenda exterior como para estar en la oficina. Y luego, en función de la temperatura, añadir una prenda de abrigo o no. Lo fundamental es que estés cómoda en el ámbito laboral, que es donde vas a pasar la mayor parte del día y necesitas concentración.

Lo más socorrido siguen siendo unos vaqueros sencillos y clásicos (sin rotos, ni adornos en exceso) y un jersey de punto tipo cuello vuelto o cuello cisne. Y si quieres llevar el denim a otro nivel, aprovéchate de la vuelta del denim+denim, muy popular a principios de los 2000. Es cierto que no todos los empleos permiten un registro tan informal como para llevar tejanos, por tanto, mejor opta por la falda de tubo clásica acompañada de una camisa o una camiseta lisa, un dos piezas de lo más top con estampados originales o, ¿por qué no? un traje tipo masculino.

A nosotras nos encanta fijranos, sobre todo, en la que hemos proclamado como la embajadora del estilo office más chic del momento: Victoria Beckham. La empresaria y diseñadora suele optar por prendas tipo holgadas, sobre todo los pantalones, a las que añade un abrigo largo y poderoso capaz de solucionar cualquier look. Este es un gran ejemplo de cómo dividir en look en dos, de forma que por la calle vayas cómoda y abrigada y en la oficina no te molesten tantas capas. ¡Solucionado!

Celebrities

Loading...