Los 10 looks de oficina para no morir de calor lo que queda de verano

Si aún te queda verano en la ciudad trabajando o ya has vuelto de tus idílicas vacaciones, aquí tienes 10 ideas para no morir asfixiada en tu 'vuelta al cole'.

Actualizado a

1-10

1 / 10

Kate Holmes

El total denim nunca pasará de moda y es la mejor opción para ir con estilo y versatilidad a trabajar. Dale el toque perfecto gracias a los complementos, como hace la actriz con este look.

2 / 10

Jenna Dewan

¿Te encanta el look lady? Ficha cómo llevar los colores pasteles, encajes y lazos en un mismo estilismo y estar tan perfecta como Jenna. 

3 / 10

Sara Carbonero

Si lo tuyo no es arreglarte demasiado, hazte con un par de vaqueros que te estilicen y camisetas de algodón de calidad para no parar de llevar estilismos como el de la presentadora.

4 / 10

Niki Taylor

Sí, el mono en verano es la mejor opción para TODO. También para ir a trabajar.

5 / 10

Alessandra Ambrosio

La combinación black&white siempre es una buena opción y más si lo llevas en clave sexy como la modelo.

6 / 10

Paula Echevarría

Clásico y perfecto: así es el vestido negro que lleva Paula Echevarría, en este look tan refinado que nos sirve para días de reuniones.

7 / 10

Selena Gómez

La originalidad no está reñida con tus looks de trabajo, por eso, nos encanta el vestido que lució Selena Gómez con rayas, falda plisada y a dos colores. ¡De diez!

8 / 10

Sara Salamo

Nos encantan los trajes blancos y más con la lencería a la vista. Si aún no te atreves con esta tendencia, prueba a llevar una camiseta básica en color negro. ¡Te volverás adicta!

9 / 10

Jessica Alba

En clave boho, con volantes y estampado original, Jessica Alba sabe cómo convencernos con el perfecto vestido para dejar a todos con la boca abierta en la oficina.

10 / 10

Elizabeth Olsen

Los mini vestidos siguen siendo una muy buena opción. Hazle caso a la pequeña de las Olsen.

Si eres de las que aún no ha empezado sus vacaciones y le quedan escasos días para irse o de las pobres que ya han vuelto de sus idílicos y perfectos días de descanso, detente un momento. Si ya se te han agotado los recursos o ya no te acuerdas de cómo ir bien vestida a la oficina, has encontrado la mejor solución. Gracias a las diez famosas con más estilo del momento, hemos reunido diez ideas y estilos diferentes para no morir de calor en el intento de estar perfecta.

Para estar radiante durante los días de oficina más calurosos, hemos tenido en cuenta que el look ha de cumplir los siguientes requisitos: ser cómodo, elegante, todoterreno para los afterworks tan recurrentes que nos trae el verano y sobre todo que sea fresquito, ya que las temperaturas de este mes no están dando tregua y en la mayoría de las ciudades españolas superan los 35 grados.

Por este motivo hemos querido repasar los últimos y más recientes looks de nuestras famosas de cabecera, para encontrar en ellos la inspiración suficiente para afrontar la recta final del verano. Sí, sabemos que estaríamos mejor debajo de una palmera y que allí llevamos mejor el calor, pero para las que tenemos que trabajar, también reclamamos el deber de estar cómodas y fresquitas durante estos días.

En nuestra selección encontrarás desde un traje chaqueta blanco; mini vestidos florales que sientan bien a todo el mundo o monos de pata ancha, elegantes y cómodos al mismo tiempo, hasta el total look vaquero. En definitiva, todo lo necesario para que sigamos siendo de las mujeres con más estilo de la oficina y para hacer menos dura la vuelta al trabajo de muchas de nosotras. Querrás tener todas las prendas en tu fondo de armario y combinarlas con tanto estilo como ellas. Y como te gustarán tanto y no querrás deshacerte de ellas, muchas las podrás seguir llevando durante el otoño.

Te puede interesar:

Estilo looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?