Los 'looks' lenceros se apoderan de las calles de Verona

Un año más, 'Intimissimi on Ice' es una de las citas imprescindibles de la moda y el arte, donde nuestras 'celebs' nos sorprenden con sus 'looks' más sensuales.

Actualizado a

1-12

1 / 12

El look lencero de Chiara Ferragni

Gtres

2 / 12

Irina Shayk, explosiva en Verona

3 / 12

La madre de Irina no se quiso perder el espectáculo de Intimissimi

4 / 12

Alice Campello y su impresionante 'look'

5 / 12

Katie Holmes no renuncia a la lencería

6 / 12

Chaqueta vaquera + look negro = combinación ganadora

7 / 12

Ana Ivanovic

Gtres

8 / 12

Viktoria Varga

Gtres

9 / 12

El gran espectáculo del hielo

10 / 12

Uno de los mayores 'shows' del mundo de la moda

11 / 12

Arte y moda a partes iguales

12 / 12

Nadie se lo ha querido perder

Cada vez más, la lencería ha pasado de ser aquella prenda meramente funcional para convertirse en el perfecto toque que complementa cualquier estilismo. Sí, llevarla a la vista parcialmente o por completo ha sido el reclamo de muchas de nuestras famosas favoritas que la han puesto de moda una vez más. Son ellas las que, prácticamente a diario, nos inspiran con sus mejores combinaciones.

Si quieres saber la lencería que vendrá esta estación, solo tienes que prestar atención a las celebs que acudieron al espectáculo que, un año más, ofreció la firma italiana de ropa interior. Intimissimi on Ice volvió a ser una de las citas más importantes de la moda italiana y, en concreto, de la lencería. Allí encontramos los looks más impresionantes de caras tan conocidas como la it girl italiana por excelencia Chiara Ferragni o la top más impresionante de todos los tiempos, Irina Shayk. Actrices internacionales como Katie Holmes no se quisieron perder el impresionante espectáculo. Y además, ellas tres, nos sorprendieron con 3 looks totalmente distintos donde combinaban e integraban a la perfección la lencería, dejándola a la vista y convirtiéndola en protagonista.

Además de todo esto no nos podemos olvidar del show, llamado A Legend of Beauty y que transformó Verona en un escenario internacional donde se dieron cita medallistas olímpicos, campeones sobre hielo, cantantes y músicos famosos, invitados exclusivos y un excepcional equipo creativo. Entre ellos está Chiara Ferragni que ha sido la encargada de diseñar el vestuario de Intimissimi on Ice 2017. La influencer ha creado todos los outfits del show, aportando su estilo y su visión personal para hacer que el evento de este año sea realmente espectacular. La música también es algo importante en este evento y como no podía ser de otra manera han contado con la inestimable voz de Andrea Bocelli para acompañar las coreografías, poniendo énfasis en los momentos más importantes del evento. Su vuelta a la arena de Verona, el teatro con la mejor acústica del mundo era muy esperada.

Te puede interesar:

looks de moda Lencería

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?