Los looks inspiración 'Matrix' de Gigi Hadid y Zayn Malik

Para el 25 cumpleaños de Zayn Malik, una de las parejas más 'fashion' de todo el mundo optó por unos 'outfits' muy sorprendentes.

gigi

Actualizado el

Parece que los outfits de Gigi Hadid y Zayn Malik, inspirados en Matrix, son el nuevo must-have en cuanto a sus citas.

Este fin de semana, Gigi Hadid y Zayn Malik fueron vistos en Nueva York, donde estaban celebrando el 25 cumpleaños de Malik. Mientras que las personas "normales" llevan ropa más o menos formal para este importante evento, la pareja optó por algo menos convencional.

Los tortolitos se dirigieron a la Gran Manzana con un look totalmente futurista y completamente negro, que podría haber sido sacado directamente de las películas The Matrix. El cumpleañero llevaba un abrigo negro hasta el tobillo, junto con unas gafas de sol circulares blancas (bastante extravagantes), mientras que su novia de 22 años apostó por una gabardina de charol, pantalones negros de piel de serpiente y, cómo no, unas gafas de sol negras. Sus outfits fueron, sin duda, inspirados por Neo y Trinity de la película The Matrix.

gigi

Hadid también le dedicó un post al hombre de su vida en Instagram, incluyendo varias fotos de ellos juntos. "Amo a este hombre más de lo que podría expresar en palabras y estoy inspirada por su deseo de ser mejor y hacer mejor cada día", escribió. "Saludos por TU AÑO mi @zayn - feliz cumpleaños y feliz 25° año de vida".


Parece que Malik tuvo un cumpleaños muy especial y ya queremos ver lo que este año tiene previsto para estos dos.

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos It girls Películas

Celebrities

Loading...