Los 'looks' de la Gala Fiesta de Operación Triunfo

Un 'remember' en toda regla. Los triunfitos repitieron los estilismos de sus primeras actuaciones con algunos cambios. Sabemos cuáles fueron y te lo contamos.

Actualizado a

1-8

1 / 8

Miriam y Agoney

Cantaron su versión de "Running" y aunque llevaron prendas que ya les habíamos visto lucir durante el programa no fueron las que vistieron cuando interpretaron este tema por primera vez. Miriam llevó chaqueta de cuero blanca con estrellas negras y pantalón vaquero y Agoney cambió el pantalón de leopardo en blanco y negro por una camiseta de estilo militar.

@operaciontriunfo

2 / 8

Marina y Alfred

Alfred con el traje negro que llevó en la última gala y camisa blanca sencilla y Marina con un top azul y negro combinado con pantalón negro sencillo. Ambos interpretaron la canción "Don't dream is over". Su estilismo completamente distinto al de la otra vez, cuando todo fue blanco. Nos sorprendió asimismo el cambio de look de ella con un nuevo color violeta en el pelo.

@operaciontriunfo

3 / 8

Amaia "la espartana"

Volvió a lucir ese vestido rojo lencero con el que cantó el tema "Issues" la primera vez combinado también en esta ocasión con botín de piel negro de tacón.

@operaciontriunfo

4 / 8

Mimi y Ana Guerra

El negro de los estilismos que Mimi y Ana llevaron para interpretar el tema "Don't you worry bout a thing" dejó paso a un resplandeciente blanco. Eso sí, la rubia conservó sus flecos y los combinó con medias de rejilla.

@operaciontriunfo

5 / 8

Amaia de España

Amaia reinterpretó el tema "Shake it out" de novena gala y ella sí llevo el traje que lució aquella vez. Un impresionante modelo en gold que ya causó sensación en esa primera ocasión. El escenario volvió a ser un manto de velas y en las redes los fans volvieron a llamarla "reina".

@operaciontriunfo

6 / 8

Aitana y Ana "WAR"

Aunque a Ana Guerra no le dio tiempo a cambiarse, Aitana sí lo hizo y el contraste no pudo quedar mejor. Por petición del público las ya artistas interpretaron la canción con la lucharon por su plaza en el festival de Eurovisión: "Lo malo". Aitana escogió en esta ocasión un pantalón pitillo efecto cuero de talle alto, un top negro que dejaba ver su vientre al descubierto y una bomber de estampado floral abierta.

@operaciontriunfo

7 / 8

Amaia y Roi

Amaia y Roi interpretaron su versión más personal de la canción "Shape of your" y Amaia lució un espectacular vestido azul de terciopelo. El corte del traje resulta en ella especialmente favorececedor. Si te sientes físicamente identificada con Amaia no dejes de ponerte maxivestidos atados al cuello.

@operaciontriunfo

8 / 8

Aitana y... Cepeda

Fue una de las actuaciones más emocionantes de la velada. Aitana llevó el look que lució para actuar con su compañera Ana Guerra y Cepeda llevó una bomber muy acorde con ella y un pantalón del estilo del de la catalana con botines negros de cordones.

@operaciontriunfo

Como si el público hubiese gritado “otra, otra”. Eso ha sido esta gala fiesta de la que muchos consideran la “segunda primera edición de Operación Triunfo”. Los ya exconcursantes cantaron las mejores canciones que han interpretado en el programa y vistieron los looks que más les han caracterizado. Una recopilación de éxitos en todos los sentidos. Eso fue básicamente esta cita.

Hay quienes achacan el éxito de esta entrega de OT al papel desempeñado por las redes sociales. Al comienzo se les hizo entrega a los "triunfitos" de un móvil en el que únicamente tenían acceso a Instagram con el fin de que pudieran crearse una red de fans a tiempo real. Esto permitió a la audiencia seguir de cerca, al margen del canal 24 horas, la edición más esperada de OT. Las emociones se han vivido por esta razón de una forma más intensa y los seguidores del programa han podio conocer en más profundidad a los aspirantes a representar a España en el festival de Eurovisión.

Durante esta última gala se hizo un resumen del paso de los concursantes por la academia. Se expusieron en vídeo los mejores momentos. Humor y lágrimas fueron el condimento de las millones de anécdotas a las que el público pudo asistir. En el lugar del jurado se sentaron la directora de la academia, Noemí Galera, Manu Guix y Los Javis, que han sido en esta edición profesores de interpretación. Fue una gala festiva y cargada de sorpresas en la que los participantes de OT se mostraron como son. Transparentes y mucho más confiados. Sin la tensión implícita en la ruta a la final.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?