Los looks de Amaia de Operación Triunfo que más lo han 'petado'

Amaia Romero, una de las concursantes más queridas de Operación Triunfo 2017, ha lucido diferentes looks (incluidos diseños españoles) que nos han impactado. ¿Con qué nos sorprenderá en la final de mañana?

Actualizado el

1-4
El vestido que Amaia ha agotado

1 / 4

El vestido que Amaia ha agotado

Como si fuese toda una it girl, Amaia ha agotado este vestido de lentejuelas en color dorado y blanco. Las redes sociales ardieron comentando su actuación (y su gran voz) y este increíble atuendo. El diseño es de una marca escocesa que se llama Quiz y realmente voló en cuestión de horas.

El mono, todo un imprescindible

2 / 4

El mono, todo un imprescindible

Tenemos que reconocerlo, el mono se ha convertido en una prenda perfecta para invitada de boda, y este que lleva Amaia no iba a dejarnos indiferentes. El suyo es un mono largo en color rojo de Guess.

'En un país multicolor'

3 / 4

'En un país multicolor'

En esta ocasión Amaia lleva una falda multicolor con estampado de rayas de la colección otoño-invierno 2017/18 de Dolores Promesas Heaven. El corte midi sigue estando muy presente en nuestra moda actual.

En clave metalizada

4 / 4

En clave metalizada

En otra de las galas, la joven cantante de Pamplona, lució un vestido asimétrico en tono metalizado firmado por Dolores Promesas Heaven.

Si algo podemos decir, además de que estos chicas y chicos tienen un talento musical innegable, es que la edición de Operación Triunfo 2017 está cosechando un gran éxito televisivo y, claro está, los looks de los participantes no iban a dejarnos indiferentes. Gala tras gala hemos visto buenos outfits que merecen una mención especial.

El fenómeno musical que comenzó con su primera edición en el año 2001 ha dado el salto, en esta ocasión, también al terrero de la moda. Prueba de ello son los looks que los concursantes de este año han llevado en los programas en directo. Otra de las referencias a la moda en este programa ha sido la reciente visita de los diseñadores españoles María Escoté y Palomo Spain que les dieron algunos tips de estilo a los concursantes.

El concurso musical nos ha dado muchas alegrías a lo largo de sus 13 galas, parece increíble que llevemos ya 3 meses acompañando a estos jóvenes hacia su sueño en televisión. En el último programa ya se desveló que Amaia y Alfred serían nuestros representantes en Eurovisión 2018 que se celebrará el próximo mes de mayo en Lisboa. Por eso hoy hemos querido centrar nuestro atención en ella, una de las concursantes más queridas de esta edición.

"Amaia de España", como la llaman sus fans, ha destacado con sus outfits a lo largo de las galas en directo. En la galería están sus mejores estilismos: una falda multicolor de Dolores Promesas, un mono rojo de Guess y un vestido asimétrico plateado también firmado por Dolores Promesas, se encuentran entre los momentos estilísticos más aclamados del concurso. ¿Con qué nos sorprenderá en la final de mañana?

Te puede interesar:

Cantantes concursos Famosos diseñadores
Loading...