Los famosos declaran su amor en redes sociales

Los famosos están muy enamorados y lo demuestran a través de su perfil de Instagram.

Actualizado a

1-7

1 / 7

Mario Vaquerizo felicita a Alaska por San Valentín

Instagram @mariovaquerizooficial

2 / 7

David Bisbal felicita a su mujer por San Valentín

Instagram @davidbisbal

3 / 7

Melisa Jiménez felicita a su marido por San Valentín

Instagram @melisajimenezgp

4 / 7

Robbie Williams nos desea un feliz San Valentin

Instagram @robbiewilliwams

5 / 7

Cristina Pedroche felicita a David Muñoz por San Valentín

Instagram @cristipedroche

6 / 7

Yotuel felicita a Beatriz Luengo por San Valentín

Instagram @yotuelromero

7 / 7

Blanca Suarez recibe flores por San Valentín

Instagram @Blanca_Suarez

Hoy es el día perfecto para dedicarle unas palabras bonitas a aquella persona tan especial que ha conseguido conquistarnos el corazón. Y aunque pensemos que el 14 de febrero no va con nosotros, el amor que se respira no lo volvemos a sentir de manera tan intensa el resto de días del año. Así que todo el mundo, se quiera o no se quiera, se pone un poco más "romanticón" de lo normal.

Ya sea a través de rosas, bombones o tarjetas de felicitaciones (son los regalos por antonomasia), hoy es el día perfecto para gritar a los cuatro vientos que estamos enamorados y que se entere todo el mundo si hace falta. Y ¿para qué están las redes sociales ahora, si no es para hacer alarde de que este 14 de febrero no estamos solos por fin?

Esto mismo han debido de pensar nuestros famosos más enamorados del momento, que han decidido dedicar todo lo que sienten por esa persona de una manera especial: a través de un post en Instagram. Bueno, quizás no sea la manera más original de hacerlo, pero a nosotros nos encantan que se dediquen estas palabras tan llenas de romanticismo de manera pública porque todas exclamamos un 'ains' al leerlas.

Y es que ellos han sacado su vena más detallista y han querido dedicar una imagen y unas palabras de amor a aquellos con los que están compartiendo la vida ahora mismo. O simplemente, para desearnos un feliz San Valentín a todos, como ha hecho el cantante Robbie Williams a través de su perfil de Instagram (@robbiewilliams).

Desde Cristina Pedroche, pasando por David Bisbal y hasta 7 famosos han querido presumir de su pareja en las redes sociales y dedicarle todo eso que sienten en estos momentos. Porque no hay nada más bonito que escribir todo lo bonito y todo lo que quieres a esa persona y no ha regalo más auténtico que éste.

Te puede interesar:

Famosos San Valentín Amor
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?