Cambios de look

Cambios de look de las famosas: ¿OK o KO?

La actriz Leighton Meester ha sido la última famosa en atreverse con un cambio de look radical, ¿OK o KO?

Actualizado el

1-26
Leighton Meester

1 / 26

Leighton Meester

La actriz que dio vida a nuestra querida Blair Waldorf ha vuelto a cambiar de color de pelo al moreno y se ha repasado su corte long bob, para conseguir un look mucho más 'fresquito' y con más movimiento perfecto para conquistar el verano. A nosotras nos convence más este último cambio y nos parece que está mucho más guapa con él.

Instagram
Clara-Lago-cambio-de-look. Clara Lago

2 / 26

Clara Lago

Parece que la actriz ha pillado el gusto a eso de irse cambiando de peinados, de corte y de color. Esta vez, parece haberse cansado del anaranjado y ha optado por oscurecer su media melena. ¿El resultado? Nos gusta bastante más de morena que de pelirroja. ¡Acierto seguro!

Gtres / Instagram
Kim Kardashian

3 / 26

Kim Kardashian

La mujer más camaleónica del momento, con permiso de Úrsula Corberó, quiere despedir el 2017 con el que podría ser su último gran cambio del look del año. Decimos podría porque Kim es muy de dar sorpresas de última hora. Pero ahora mismo se rinde al matiz azulado, tonalidad que no había probado aún y que le sienta bastante bien. 

Gtres/Instagram
Kate Middleton

4 / 26

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge no deja de sorprendernos en sus looks de premamá. En esta ocasión ha querido jugar con su pelo, recogiéndolo para hacerlo visiblemente más corto mediante un falso bob. Pero si alguna vez se decidiera a cortárselo, le sentaría fenomenal. Así que esperamos que pronto se atreva con este cambio realidad. ¿Cómo te gusta más?

Gtres
Clara lago pelo nuevo. Clara Lago

5 / 26

Clara Lago

¡Menudo cambio! La actriz se ha decidido a cortar el pelo, rindiéndose a los encantos de un flequillo recto y tupido, teñírselo con toques cobrizos y darle volumen. Cualquier parecido con la larga y oscura melena que tenía antes es pura casualidad. ¿Cuál crees que le quedaba mejor? 

Ana de Armas

6 / 26

Ana de Armas

La actriz deja su melena lisa, con ondas, para transformarla en un auténtico pelo de leona. ¿Qué os parece? A nosotros sí nos convence, aunque de las dos maneras está preciosa.

Gwyneth Paltrow

7 / 26

Gwyneth Paltrow

La actriz ha sido la última en apuntarse al flequillo. Tras años de fidelidad a su melena larga y lisa, Gwyneth se ha optado por un flequillo descargado que le rejuvenece. Y ha demostrado que el flequillo es perfecto a cualquier edad.

Vanessa Hudgens

8 / 26

Vanessa Hudgens

No hace demasiado que se unió al club de las melenas cortas y ahora ha querido dar un paso más: apostarlo todo al flequillo. La actriz ha optado por un flequillo que llega a taparle las cejas y de estilo despuntado que le da un aspecto muy, muy sexy. Además, el volumen se ha convertido también en protagonista de su bob.

Lady Gaga

9 / 26

Lady Gaga

A dos días de comenzar su nueva gira, la cantante ha decidido dar un cambio radical a su pelo. Si bien es cierto que es complicado seguirle la pista, ya que cambia más de look que de camisa, en esta ocasión ha dado un paso más y ha arriesgado con una melena fantasía. ¿OK o KO?

Alicia Keys

10 / 26

Alicia Keys

La gran abanderada del movimiento #nomakeup nos ha sorprendido con un radical cambio de look. Unas semanas antes del lanzamiento de su nuevo disco, que promete ser un éxito, la cantante ha cambiado sus emblemáticos rizos por unas llamativas trenzas de color, ¿OK o KO?

sarah jessica parker look. Sarah Jessica Parker

11 / 26

Sarah Jessica Parker

Más rubia y con un corte de estilo long bob, así es el nuevo look de la actriz protagonista de Sexo en Nueva York. Nuevos proyectos profesionales le han traído aires de cambio con los que estrenar melena. A nosotras nos convence y mucho pero, sobre todo por su efecto rejuvenecedor. ¿Y a ti?

Blanca Suárez

12 / 26

Blanca Suárez

La actriz no deja de sorprendernos. Si hace unos meses se pasaba al rubio platino, ahora hemos podido ver en su Instagram Stories un nuevo cambio. Blanca ha apostado por un discreto rosa pastel para este verano. No sabemos si será un tinte definitivo o temporal, pero lo que sí está claro es que las melenas fantasía no nos abandonan. 

Gtres / Instagram
Karlie Kloss se pasa al rubio platino. Karlie Kloss

13 / 26

Karlie Kloss

La top ha cambiado su característico rubio dorado por la versión más 'hollywoodiense' (y más de moda del momento): el platino. ¿Qué le favorece más?

Bella Hadid

14 / 26

Bella Hadid

Ha cortado solo unos centímetros de melena pero este ligero cambio de look es toda una declaración de intenciones: el lob, corte top de la temporada, ha sido sustituido por este blunt bob, es decir, una melena despuntada a la altura de la boca. ¡Y nos encanta!

Instagram / Gtres
Mila Kunis

15 / 26

Mila Kunis

La actriz no suele experimentar demasiado con su pelo, lleva años luciendo su melena oscura en versión XXL. Sin embargo, este verano ha decidido dar el paso y apostar por el corte de moda del momento: el lob o long bob. ¡Y a nosotras nos parece todo un acierto!

Gtres / Instagram
jennifer-lopez. Jennifer Lopez

16 / 26

Jennifer Lopez

Ella ha sido la última celeb en cambiar de look y lo ha hecho a golpe de tijera. Con la llegada de la primavera, Jennifer Lopez ha apostado por un lob con mechas dorada que le sienta de maravilla. 

steawar. Kristen Stewart

17 / 26

Kristen Stewart

El pasado 7 de marzo la actriz revolucionó el mundo celeb con este corte de pelo tan radical. Si bien es cierto que nos tiene acostumbrados a sus habituales cambios de look, este nos ha sorprendido más que nunca. Stewart llevaba bastantes meses manteniendo un corte messy en un tono de pelo natural. ¿Te convence?

cara. Cara Delevingne

18 / 26

Cara Delevingne

La melena de la top era todo un icono, pero ella sabe que cada vez que cambia de look se convierte en noticia (y en tendencia), como sucedió con el último lob que lucía. Ahora ha arriesgado con un corte bob en rubio platino. ¿Acierto o error?

Beyonce, cambio KO. Beyoncé

19 / 26

Beyoncé

A la cantante le queda mucho mejor el pelo largo y nos parece un 'KO' el look de corte por encima de los hombros.

Bella Thorne, cambio KO. Bella Thorne

20 / 26

Bella Thorne

Da un cambio radical en su look y pasa de ser la niña buena a un estilo mucho más cañero. Arriesgado, pero nosotros nos quedamos con su impecable melena cobriza.

Paz Vega, cambio OK. Paz Vega

21 / 26

Paz Vega

Sí, nos encanta la actriz española con su look de pelo súper corto. Además de darle personalidad, le aporta un aire 'naik' perfecto.

Kim Kardashian, cambio OK. Kim Kardashian

22 / 26

Kim Kardashian

Fue uno de los cambios de look mucho más comentados,

Rita Ora, cambio KO. Rita Ora

23 / 26

Rita Ora

La cantante se volvió a dejar crecer la melena, pero el pelo corto le quedaba de diez.

Taylor Swift, cambio KO. Taylor Swift

24 / 26

Taylor Swift

La cantante nos había acostumbrado a un look muy dulce y cuando dio el paso radical... ¡Nos impactó! La preferimos con un tono mucho más natural que con el rubio ceniza.

Elsa Pataky, cambio OK. Elsa Pataky

25 / 26

Elsa Pataky

Con las facciones de su cara, cualquier cambio de look le va a favorecer, pero nos gusta más una melena que caiga sobre los hombros y ligeramente ondulada, que es como lo lleva en la actualidad.

Blanca Suárez, cambio OK. Blanca Suárez

26 / 26

Blanca Suárez

Sí, nos gusta que se haya arriesgado Blanca Suarez y haya optado por la media melena porque está muy muy guapa.

Cada vez que decidimos cortarnos el pelo e intentar hacernos un cambio radical, hay demasiados miedos que nos rondan por la cabeza... Aunque el más importante es: ¿y si no me queda bien?

Hay opciones con las que, si no estamos conformes, podemos volver atrás: ese color de pelo fantasía que tanto ves en Pinterest pero con el que finalmente tú pareces un poni; un flequillo que le has copiado a tu famosa favorita pero que aún imitándolo no te pareces a ella y (¡sorpresa!) no va con las facciones de tu cara...

El problema es cuando te imaginas con ese corte de pelo tan, tan corto, que tanto te gusta y tantas ventajas puede llegar a tener. Al final das el paso y te pones en las manos de tu peluquera de confianza, que te espera ansiosa tijera en mano, pero el resultado final no era como esperabas... ¿Y ahora qué hacemos?

Aunque no hay una poción mágica para volver atrás, no te preocupes, no has sido la única en hacer este tipo de locuras. Las famosas también han cometido errores con sus cortes de pelo y coloración y han afrontado con la mejor de sus sonrisas aquel evento donde dejaron a todos los demás descolocados.

"Mal de muchos consuelo de tontos" dice el refrán, pero no lo vamos a negar, el no estar sola en este tipo de situaciones, nos hace que el problema nos sea más leve. Y es que son muchos los casos de celebs que han aparecido con un nuevo estilo de pelo, en una alfombra roja importante, y con el que hemos exclamado... Oh my God!' Uno de los más recientes y sonados fue cuando "Queen Kim" se tiñó la melena de rubio, muy rubio, en plena semana de la moda de París. Sin duda este cambió llamó tanto la atención que acaparó todos los flashes en cada aparición pública.

via GIPHY

Pero no solo hay errores. También se han atrevido ha cambiar radical y les ha salido de maravilla. Nosotros te traemos los cambios de looks que, para bien o para mal, se han hecho nuestras celebrities preferidas. Nosotras ya hemos opinado, ahora te toca a ti.

Te puede interesar:

looks de moda pelo Cambio de look
Loading...