Cada vez que decidimos cortarnos el pelo e intentar hacernos un cambio radical, hay demasiados miedos que nos rondan por la cabeza... Aunque el más importante es: ¿y si no me queda bien?
Hay opciones con las que, si no estamos conformes, podemos volver atrás: ese color de pelo fantasía que tanto ves en Pinterest pero con el que finalmente tú pareces un poni; un flequillo que le has copiado a tu famosa favorita pero que aún imitándolo no te pareces a ella y (¡sorpresa!) no va con las facciones de tu cara...
El problema es cuando te imaginas con ese corte de pelo tan, tan corto, que tanto te gusta y tantas ventajas puede llegar a tener. Al final das el paso y te pones en las manos de tu peluquera de confianza, que te espera ansiosa tijera en mano, pero el resultado final no era como esperabas... ¿Y ahora qué hacemos?
Aunque no hay una poción mágica para volver atrás, no te preocupes, no has sido la única en hacer este tipo de locuras. Las famosas también han cometido errores con sus cortes de pelo y coloración y han afrontado con la mejor de sus sonrisas aquel evento donde dejaron a todos los demás descolocados.
"Mal de muchos consuelo de tontos" dice el refrán, pero no lo vamos a negar, el no estar sola en este tipo de situaciones, nos hace que el problema nos sea más leve. Y es que son muchos los casos de celebs que han aparecido con un nuevo estilo de pelo, en una alfombra roja importante, y con el que hemos exclamado... Oh my God!' Uno de los más recientes y sonados fue cuando "Queen Kim" se tiñó la melena de rubio, muy rubio, en plena semana de la moda de París. Sin duda este cambió llamó tanto la atención que acaparó todos los flashes en cada aparición pública.
via GIPHY
Pero no solo hay errores. También se han atrevido ha cambiar radical y les ha salido de maravilla. Nosotros te traemos los cambios de looks que, para bien o para mal, se han hecho nuestras celebrities preferidas. Nosotras ya hemos opinado, ahora te toca a ti.