Los dos 'looks' de Carlota Casiraghi que querrás copiar

Dos opciones elegantes con las que la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco nos ha vuelto a enamorar.

Actualizado el

Aunque el negro ha sido el color escogido para los dos looks que Carlota Casiraghi ha lucido esta semana con motivo de la velada organizada por la firma Montblanc en Ginebra, muchas cosas distinguen el primer outfit del segundo. ¿A caso la nieta de Grace Kelly tuvo que cambiarse a causa de su nuevo título de embajadora de la Maison?

Todo apunta a que Casiraghi tuvo que preparar un primer estilismo para la foto de familia con Hugh Jackman y Y. Yang, que también son embajadores de la Maison. También un segundo conjunto, quizá más apropiado para la fiesta que se celebró durante la noche.

Los looks de Carlota Casiraghi que querrás copiar

En el primer caso, Carlota Casiraghi optó por un esmóquin básico de pantalón de pinzas amplio y camisa sencilla blanca. No la llevaba del todo abotonada y quiso dar al conjunto un toque un poco más desenfadado remangando la blusa por encima de la chaqueta con un par de vueltas. Tan solo combinó su outfit con una delicada gargantilla en oro rosa, maquillaje discreto y uñas pulidas en colo negro.

Los looks de Carlota Casiraghi que querrás copiar

El segundo look de la nueva embajadora de Montblanc fue un poquito más arriesgado. optó por un tejido lencero y tirante fino y se decantó por un azul apagado que combinó con accesorios y tacones negros. En este caso, Casiraghi prefirió recogerse el pelo para así resaltar la forma de los hombros que su estilismo dejaba al descubierto. Como buena embajadora de la firma Montblanc, no olvidó lucir para cada caso un reloj, unos pendientes, una gargantilla y una pulsera distintas.

Loading...