Nueva York Bridal Week

Los diseños más especiales de la New York Bridal Week primavera 2019

Las propuestas que estamos viendo en la semana de la moda nupcial de Nueva York para la primavera 2019 nos han dejado sin palabras. Piezas de ensueño pensadas para todo tipo de novias.

1-17
Captura-de-pantalla-2018-04-19-a-las-10.52.41. Carolina Herrera

1 / 17

Carolina Herrera

La primera colección del sucesor de Carolina Herrera, Wes Gordon, era -con permiso del resto- la más esperada. Ver los diseños del joven estadounidense tras convertirse en el "heredero" de la exitosa marca era uno de los momentos más ansiados en la Bidral Week de Nueva York, y ha salido airoso. Con diseños clásicos y toques más actuales, Wes Gordon ha dejado buenas sensaciones.

carolinaherrera2. Carolina Herrera

2 / 17

Carolina Herrera

Una propuesta más arriesgada firmada por Carolina Herrera.

Viktor-&-Rolf. Viktor & Rolf

3 / 17

Viktor & Rolf

A pesar de la elegancia que caracteriza a la marca, Viktor & Rolf nos ha dejado piezas diferentes a lo que nos tiene acostumbrados como este vestido mini con flores que nos muestra una novia de lo más moderna. 

viktor-rolf. Viktor & Rolf

4 / 17

Viktor & Rolf

Viktor & Rolf nos ha dejado ver piezas de lo más elegantes y minimalistas para novias más tradicionales. 

Viktor-&-Rolf2. Viktor&Rolf

5 / 17

Viktor&Rolf

Este vestido con escote palabra de honor y un gran lazo en la espalda es otro de los diseños de la colección.

Jenny-Packham. Jenny Packham

6 / 17

Jenny Packham

Con vestidos con aires románticos y bohemios, Jenny Packham ha mostrado que sigue fiel a sus raíces.

Jenny-Packham2. Jenny Packham

7 / 17

Jenny Packham

¿Por qué no una novia con pantalón? Es lo que ha querido mostrar Jenny Packham dentro de su colección con arriesgadas propuestas como este conjunto para aquellas novias más modernas. 

Tadashi Shoji

8 / 17

Tadashi Shoji

Impresionante la colección de Tadashi Shoji para la próxima primavera.

Tadashi Shoji2. Tadashi Shoji

9 / 17

Tadashi Shoji

Vestido corto con mangas de volantes en tono beige es otra de sus propuestas más destacadas.

Alexandra-Grecco. Alexandra Grecco

10 / 17

Alexandra Grecco

Una colección llena de elegancia pero con ciertos toques de transparencia para la primavera 2019 es lo que nos ha dejado ver Alexandra Grecco.

Monique-Lhuillier. Monique Lhuillier

11 / 17

Monique Lhuillier

Una de las creaciones más especiales de Monique Lhuillier con un vestido con gran volumen y encaje, con escote en V que nos ha dejado sin palabras. 

Monique-Lhuillier2. Monique Lhuillier

12 / 17

Monique Lhuillier

Un diseño de lo más especial esta creación donde las transparencias y el volumen son los grandes protagonistas. 

marchesa. Marchesa

13 / 17

Marchesa

Espectacular este diseño de Marchesa que hemos podido ver en Nueva York. Una pieza muy especial donde el encaje es el gran protagonista.

Temperley London

14 / 17

Temperley London

Un novia romántica, con flores, con vestidos de encaje y con naturalidad es lo que ha reflejado Temperley London en su colección.

Temperley London2. Temperley London

15 / 17

Temperley London

Este vestido en forma de sirena sigue fiel a la colección de Temperley London.

Lela-Rose. Lela Rose

16 / 17

Lela Rose

Marcar la diferencia con diseños sencillos y que resalten la figura de la mujer es el objetivo de la colección para la próxima primavera.

Lela-Rose2. Lela Rose

17 / 17

Lela Rose

Blanco puro y sencillez, solamente necesita eso Lela Rose para conseguir este diseño minimalista tan especial. 

Actualizado el

Desde del día 13 de abril y hasta el próximo día 21 está teniendo lugar la New York Bridal Week, una semana donde la moda nupcial se lleva todo el protagonismo. Esta cita nos está dejando grandes tendencias para la próxima primavera, que pueden servir como fuente de inspiración para aquellas que estén a punto de pasar por el altar.

Propuestas arriesgas, vestidos clásicos, piezas con volumen, pedrería o encaje, son algunos de los detalles que hemos podido ver hasta ahora por las grandes firmas de moda nupcial que se han subido a la pasarela.

Los mejores diseños de la New York Bridal Week

Uno de los momentos más esperados de esta semana era la presentación oficial del heredero de Carolina Herrera, Wes Gordon, ante los focos de Nueva York. La colección presentada se ha llevado grandes halagos por parte de la crítica y nos ha dejado diseños clásicos que seguían la línea de la firma pero con ciertos toques actuales que le daban aire fresco a las piezas.

Además hemos podido ver colecciones donde los vestidos pasan a un segundo plano y los diseñadores apuestan por la innovación con conjuntos de pantalón o monos para aquellas novias más atrevidas, como en la colección presentada por Jenny Packham. Otros ha decidido crear diseños donde el romanticismo y los aires bohemios son los grandes protagonistas como la firma Temperley London o Monique Lhuillier.

Todavía podemos disfrutar de las últimas firmas que van a estar presentes en Nueva York pero podemos sacar en claro que el próximo año vamos a ver diseños creativos, innovadores y pensados para que la mujer sea más protagonista si cabe de un día tan importante.

Te puede interesar:

vestidos de novia Bodas Desfiles
Loading...