Desde del día 13 de abril y hasta el próximo día 21 está teniendo lugar la New York Bridal Week, una semana donde la moda nupcial se lleva todo el protagonismo. Esta cita nos está dejando grandes tendencias para la próxima primavera, que pueden servir como fuente de inspiración para aquellas que estén a punto de pasar por el altar.
Propuestas arriesgas, vestidos clásicos, piezas con volumen, pedrería o encaje, son algunos de los detalles que hemos podido ver hasta ahora por las grandes firmas de moda nupcial que se han subido a la pasarela.
Los mejores diseños de la New York Bridal Week
Uno de los momentos más esperados de esta semana era la presentación oficial del heredero de Carolina Herrera, Wes Gordon, ante los focos de Nueva York. La colección presentada se ha llevado grandes halagos por parte de la crítica y nos ha dejado diseños clásicos que seguían la línea de la firma pero con ciertos toques actuales que le daban aire fresco a las piezas.
Además hemos podido ver colecciones donde los vestidos pasan a un segundo plano y los diseñadores apuestan por la innovación con conjuntos de pantalón o monos para aquellas novias más atrevidas, como en la colección presentada por Jenny Packham. Otros ha decidido crear diseños donde el romanticismo y los aires bohemios son los grandes protagonistas como la firma Temperley London o Monique Lhuillier.
Todavía podemos disfrutar de las últimas firmas que van a estar presentes en Nueva York pero podemos sacar en claro que el próximo año vamos a ver diseños creativos, innovadores y pensados para que la mujer sea más protagonista si cabe de un día tan importante.